Seguimiento Meteorologico

Seguimiento del tiempo en partes del Mundo
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Formula 1: El debate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
gustnadox
Granizo
avatar

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 26
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   Miér Abr 15, 2009 4:06 pm

Los difusores de Brawn, Toyota y Williams son legales

En el comunicado, la FIA indica que "ha decidido rechazar las apelaciones" basándose en los "argumentos escuchados y evidenciados" que prueban que "los coches en cuestión cumplen con la regulación aplicable".

AS.com | 15/04/2009

La Corte Internacional de Apelación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha declarado legales los difusores empleados por las escuderías Brawn GP, Toyota y Williams, según informó la entidad en un comunicado en su página web.

El organismo se reunió ayer para tratar la denuncia presentada por Red Bull, Renault y Ferrari el pasado 26 de marzo, en los días previos a la disputa del Gran Premio de Australia, cita inaugural de la temporada, por considerar que Brawn GP, Toyota y Williams habían montado en sus coches difusores ilegales.

En esa carrera, el equipo de Ross Brawn firmó el doblete con Jenson Button como vencedor y Rubens Barrichello, segundo, mientras que los Toyota de Jarno Trulli y Timo Glock les secundaron en la clasificación.

Aquel 26 de marzo, Renault, Ferrari y Red Bull apelaron las decisiones "16 a 24 del Panel de Jueces", pero según indica la FIA en un comunicado en su página web, "la Corte ha resuelto que los jueces acertaron al determinar que los coches cumplían con la normativa", señalando que explicarán más detalles en las próximas horas

www.as.com

Lo bueno es que Renault ya tiene su difusor para China... http://www.as.com/motor/articulo/renault-tiene-listo-difusor-china/dasmot/20090415dasdaimot_3/Tes

Porque como esto no cambie, acaban de perder un seguidor scratch

_________________
Cuando el grajo vuela bajo, no hay preciptación

Me encuentro en el pueblo que mas veces llueve con 2ºC de toda andalucia

Este año ya van 4 veces que pudimos ver la nieve y de hecho nevó 20min Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gustnadox
Granizo
avatar

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 26
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   Jue Abr 16, 2009 9:34 pm

Flavio Briatore: "En tres o cuatro carreras el Mundial estará decidido"

• El director de Renault critica la decisión de la FIA de legitimar los difusores de los Brawn, Williams y Toyota

El director de la escudería Renault de fórmula 1, Flavio Briatore, ha manifestado esta tarde en el circuito de Shanghái --escenario del Gran Premio de China este fin de semana--, que dentro de tres o cuatro carreras el Mundial estará decidido.

"No veo el interés de las televisiones y de los espectadores, cuando Button tenga 60 puntos, Nakajima tenga 50 y otro tenga 80", ha explicado Briatore, en respuesta a la decisión del Tribunal de Apelación de la FIA de legitimar los difusores de los Brawn GP, Williams y Toyota, y la ventaja de la que han gozado y gozarán estos equipos durante algún tiempo.

El italiano ha añadido: "Los pilotos que tenemos en el equipo son campeones del mundo. Los del otro bando, que se juegan el mundial, uno se iba a jubilar y Button estaba más parado que otra cosa. No veo dónde está la credibilidad".

Haciendo una metáfora con la Liga italiana, ha indicado: "Es como si volvieras a Italia después de un año, compraras el periódico y vieras en la clasificación de la liga que el primero es la Reggina, después el Lecce, Bolonia, Torino y debajo están el Inter, Juve y Milán. No tiene ningún sentido".

Límite de 33 millones de euros

Briatore se ha referido a los gastos que provocará la decisión del Tribunal de Apelación de la FIA, cuando su presidente, el británico Max Mosley, pretenda imponer la próxima temporada un límite presupuestario de 30 millones de libras (unos 34 millones de euros).

"El presupuesto es irrealizable: se nos han ido 15 en el KERS y 10 en difusores, y solo nos quedan cinco para los viajes y para pagar a los empleados", ha explicado Briatore, y ha afirmado que cree que la decisión de ayer es solo técnica, que no pretende romper la unión de los equipos agrupados en la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA).

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=604146&idseccio_PK=1011

Tiene toda la razón del mundo, cuando todo este decidido, yo por lo menos dejare de ver las carreras, es mas ahora ni siquiera las veo enteras ya scratch es una pena la verdad, con la emocion que tenia antes esto...

_________________
Cuando el grajo vuela bajo, no hay preciptación

Me encuentro en el pueblo que mas veces llueve con 2ºC de toda andalucia

Este año ya van 4 veces que pudimos ver la nieve y de hecho nevó 20min Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
soloestratos
Muy nuboso
avatar

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 40
Localización : En El Ejido, Almería

MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   Jue Abr 16, 2009 11:16 pm

Cada decisión de la FIA es un torpedo a la linea de flotación de la F1. Estan cargándose esta competición, con la crisis y estos burócratas, va a acabar con la formula 1. Entre las nuevas reglas, la gente que no puede gastarse la pasta en ir al circuito, organizar carreras en paises tropicales justo a la hora de los diluvios monzónicos,.... Todo esto esta empezando a cansarme.

A esto le sumamos que la F1 está en la Sexta, apaga y vámonos. Hay un rato en que no se nada de la carrera porque hasta cuando dividen la pantalla para la publicidad, ponen publi en las dos pantallitas.

Que asco joer, menos mal que nos queda Nadal, la Selección Nacional, Alberto Contador, Carlos Sastre, la Selección nacional de Baloncesto, y muchos más.

Lo siento por la F1, pero para mi esta perdiendo emoción a pasos agigantados.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gustnadox
Granizo
avatar

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 26
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   Vie Abr 17, 2009 9:37 pm

La verdad soloestratos que no te falta razón, me acuerdo como antaño (hace un año) me levantaba a la hora que fuese sea de la madrugada, de la tarde, de la mañana, con la ilusión de ver un gran espectaculo, y ahora lo unico que hago es lo que hacia antes, cuando Schumacher ganaba todo, ver las primeras vueltas y ver como se escapan los de delante para volverme a dar cuenta de que todo esto es una pantomima del señor Eclestone (socio de Brawn para mas inri)

Pues como esto no cambie, yo propondria a los pilotos que no corrieran, se le iba a quitar a este señor las ganas de engañar a los equipos... aguantare 2 carreras mas, y si esto no cambia me pasare a las motos... a no tampoco, que esta el señor Casey Stoner con una moto un segundo mas rapida que el resto.

Pero esto se veia venir, aún recuerdo a un amigo cuando me dijo... los Brawn estan quitando peso, para hacer mejores tiempos, para conseguir patrocinadores... en parte me lo creí, pero eso se desvaneció cuando me enteré que Eclestone era socio de Brawn Evil or Very Mad no se como los equipos pueden tolerar esto Mad

Supongo que me he quedado a gusto Very Happy

_________________
Cuando el grajo vuela bajo, no hay preciptación

Me encuentro en el pueblo que mas veces llueve con 2ºC de toda andalucia

Este año ya van 4 veces que pudimos ver la nieve y de hecho nevó 20min Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gustnadox
Granizo
avatar

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 26
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   Sáb Abr 18, 2009 8:18 pm

f1 | gp china | entrenamientos

Alonso saldrá segundo por detrás del Red Bull de Vettel

-Los dos Brawn GP han terminado cuarto y quinto respectivamente, siendo Barrichello el mejor de los dos. El actual campeón del mundo, el británico Lewis Hamilton ha concluido en novena posición

AS.COM / Agencias | 18/04/2009

Fernando Alonso ha conseguido el segundo mejor tiempo en la sesión clasificatoria del Gran Premio de China. La 'pole' se la ha llevado, contra todo pronóstico, el Red Bull de Sebastian Vettel. Tercero ha sido Mark Webber, el otro Rd Bull.

Los dos Brawn GP han terminado cuarto y quinto respectivamente, siendo Barrichello el mejor de los dos. El actual campeón del mundo, el británico Lewis Hamilton ha concluido en novena posición.

Massa eliminado en la segunda serie, Alonso pasa con el séptimo tiempo

El brasileño Felipe Massa (Ferrari) ha quedado eliminado en la segunda serie de la sesión de clasificación del Gran premio de China, en la que Fernando Alonso (Renault) ha pasado con el séptimo tiempo.

Nick Heidfeld (GER) BMW Sauber F1 09 1:35.975

Heikki Kovalainen (FIN) McLaren MP4/24 Mercedes 1:36.032

Felipe Massa (BRA) Ferrari F60 1:36.033

Timo Glock (GER) Toyota TF109 1:36.066

Kazuki Nakajima (JPN) Williams FW31 Toyota 1:36.193

Kubica eliminado en la primera serie, Alonso pasa con el undécimo tiempo

El polaco Robert Kubica (BMW) ha quedado eliminado en la primera serie de la sesión de clasificación del Gran Premio de China, en la que el mas rápido ha sido el británico Jenson Button (Brawn GP) y Fernando Alonso (Renault) ha pasado con el undécimo tiempo.

Sebastien Bourdais (FRA) Toro Rosso STR3 Ferrari 1:36.906

Nelson Piquet (BRA) Renault R29 1:36.908

Robert Kubica (POL) BMW Sauber F1 09 1:36.966

Adrian Sutil (GER) Force India VJM02 Mercedes 1:37.669

Giancarlo Fisichella (ITA) Force India VJM02 Mercedes 1:37.672

Rosberg domina la última sesión libre, con Alonso decimoctavo

El alemán Nico Rosberg (Williams-Toyota) ha conseguido el mejor tiempo en la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de China, en la que Fernando Alonso, con problemas técnicos solo ha sido decimoctavo.

Rosberg, que se salió tras dar la primera para comprobar que todo funcionaba bien en la curva de entrada a garajes, la misma en que se salió el británico Lewis Hamilton (Mclaren-Mercedes) hace dos años cuando se jugaba el mundial, logró llegar a garajes tras sacar los comisarios el coche de la trampa de grava y rodar por una pista de servicio empujado por los comisarios hasta alcanzar su garaje.

Rosberg, que ha perdido cerca de la mitad de la sesión por el incidente, ha aventajado en 139 milésimas de segundo al italiano Jarno Trulli (Toyota).

Fernando Alonso (Renault), que estrenaba esta mañana un nuevo difusor de doble plano, en espera de la llegada del definitivo para el Gran Premio de España, tan solo rodó seis vueltas y su tiempo de 1:38.003 solo le ha servido para superar al alemán Timo Glock (Toyota), que también ha rodado solo seis vueltas por otro problema mecánico.

www.as.com

La parrilla de salida con sus cargas de gasolina respectivas Wink

Información importante:Fernando Alonso será el piloto que salga con menor carga de carburante en el Gran Premio de China, mientras que su compañero en Renault, Nelson Piquet, será el que lleve más. El peso mínimo de los coches es de 605 kilos y el consumo medio por vuelta es de 2,5 kilos. Por cada diez kilos de gasolina los coches pierden 43 décimas de segundo por vuelta.


Sebastian Vettel (ALE) RBR RB5 Renault 644,0
Fernando Alonso (ESP) Renault R29 637,0
Mark Webber (AUS) RBR RB5 Renault 646,5
Rubens Barrichello (BRA) Brawn GP BGP001 Mercedes 661,0
Jenson Button (GBR) Brawn GP BGP001 Mercedes 659,0
Jarno Trulli (ITA) Toyota TF109 664,5
Nico Rosberg (ALE) Williams FW31 Toyota 650,5
Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari F60 673,5
Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/24 Mercedes 679,0
Sebastien Buemi (SUI) Toro Rosso STR3 Ferrari 673,0
Nick Heidfeld (ALE) BMW Sauber F1 09 679,0
Heikki Kovalainen (FIN) McLaren MP4/24 Mercedes 697,0
Felipe Massa (BRA) Ferrari F60 690,0
Kazuki Nakajima (JAP) Williams FW31 Toyota 682,7
Sebastien Bourdais (FRA) Toro Rosso STR3 Ferrari 690,0
Nelson Piquet (BRA) Renault R29 697,9
Robert Kubica (POL) BMW Sauber F1 09 659,0
Adrian Sutil (ALE) Force India VJM02 Mercedes 648,0
Timo Glock (ALE) Toyota TF109 652,0
Giancarlo Fisichella (ITA) Force India VJM02 Mercedes 679,5

Veremos como le sale la jugada a Fernando, aunque no nos engañemos, sera muy dificil quedar del 5º para arriba.
Los neumaticos superblandos jugarán un papel decisivo Wink

www.marca.com

_________________
Cuando el grajo vuela bajo, no hay preciptación

Me encuentro en el pueblo que mas veces llueve con 2ºC de toda andalucia

Este año ya van 4 veces que pudimos ver la nieve y de hecho nevó 20min Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gustnadox
Granizo
avatar

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 26
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   Dom Abr 19, 2009 8:44 pm

Fórmula 1 | GP de China

Vettel y Webber dan a Red Bull un doblete histórico

Button terminó tercero, justo por delante de Barrichello. Por su parte, el actual campeón del mundo, Lewis Hamilton, terminó sexto. Alonso se tuvo que conformar con una discreta novena plaza

Roberto Adrián | 19/04/2009

La 'guerra de los difusores' parece haber puesto a todos los equipos en una igualdad máxima y, mucho más aún, si la pista se convierte en un auténtico estanque. Así empezó el Gran Premio de Shanghai, con un Fernando Alonso segundo y bajo un aguacero tremendo que frustró todas las aspiraciones del asturiano.

La carrera comenzó con un líder inesperado, el 'safety car', que se mantuvo hasta bien entrada la carrera. Una vez lanzada, Vettel empezó a poner tierra de por medio mientras que Alonso se quedaba en última posición tras su entrada a boxes, lo que le hacía casi imposible optar a un podio con el que había soñado desde la calificación de ayer.

Con la carrera en pleno movimiento, Hamilton empezó a animar las cosas. El inglés, que salía noveno, empezó su particular remontada, mientras que los todopoderosos Brawn GP se mantenían a la espera de algún error de los dos Red Bull para dar un hachazo a la carrera y reforzar su liderato, pero este error no llegó.

Vettel y Webber se mantuvieron al nivel esperado y, con la inestimable ayuda de la lluvia, supieron plantar cara a un Button que lo intentó hasta el tramo final de la carrera. Barrichello demostró que, a pesar de los podios conseguidos, está a un nivel bastante inferior del de su compañero.

Con la salida del segundo 'safety car', que coincidió con la entrada de la mayoría de los pilotos a repostar, Alonso empezó una remontada que parecía acercarle a su sueño, pero su entrada una nueva entrada a boxes y un fatídico trompo a la salida de una curva le dejaron sin ningún tipo opción de puntuar. Por contra, unas vueltas antes, el brasileño Felipe Massa tuvo que abandonar la pista al igual que Trulli aunque, en el caso de este último, por un accidente.

La estrategia de Red Bull salió a la perfección

Por delante todo iba como Red Bull había planeado. A pesar de que Button había arrebatado la primera plaza a Vettel, la escudería británica tenía un as bajo la manga. Button tenía que parar, por lo que el liderato de la carrera estaba asegurado y, la segunda plaza de Webber también. Finalmente y, a falta de cuatro vueltas, un accidente de Sutil (Force India) parecía que podía cambiar algo el destino de la carrera pero, afortunadamente para Vettel y Webber, todo quedó en un amago de traspiés.

Con la carrera solucionada en la zona alta, en la zona intermedia todo estaba por decidir. Alonso intentaba sumar algún punto, algo que no sucedería por muy poco, mientras que Hamilton y Kovalainen (por fin terminaba una carrera desde el comienzo del Mundial) consolidaban sus puestos, a la vez que se confirmaba un nuevo fiasco de Ferrari.

Finalmente, y a pesar del aguacero, Vettel, que consigue su segunda victoria en la Fórmula 1 , y Webber se hicieron, contra todo pronóstico, con un doblete soñado y a la vez histórico para una discreta escudería como es Red Bull. Button terminó tercero, justo por delante de Barrichello. Por su parte, el actual campeón del mundo, Lewis Hamilton, terminó sexto. Alonso se tuvo que conformar con una discreta novena plaza.

http://www.as.com/motor/articulo/vettel-webber-dan-red-bull/dasmot/20090419dasdasmot_1/Tes

Todas las decisiones que toma F.Alonso le salen mal, pero mas mal me huele, que cuando entre a repostar Alonso se vaya el safety car de pista...

Pero bueno, ya veremos en Barhein que pasa, porque estoy convencido que Fernando irá a muerte Very Happy

_________________
Cuando el grajo vuela bajo, no hay preciptación

Me encuentro en el pueblo que mas veces llueve con 2ºC de toda andalucia

Este año ya van 4 veces que pudimos ver la nieve y de hecho nevó 20min Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gustnadox
Granizo
avatar

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 26
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   Vie Abr 24, 2009 10:31 pm

f1 | gp de bahrein


Alonso, segundo en los penúltimos libres

Nico Rosberg fue el que dominó la tanda. En la cola de la clasificación se encuentran sorprendentemente los dos Ferrari.


EFE | 24/04/2009

El español Fernando Alonso sigue sin estar convencido de que los resultados obtenidos a la conclusión de los entrenamientos libres, en los grandes premios de F1, tengan reflejo en un resultado positivo al día siguiente. Por ello, sigue siendo un desafío interpretar al piloto. Hoy subió hasta la segunda posición en la segunda sesión, a una décima escasa del alemán Nick Rosberg (Williams), un clásico en conseguir la 'pole' extraoficial (siete de once), pero para Alonso no hay nada que celebrar, por ahora.

De decimoctavo por la mañana a segundo por la tarde. Esta ha sido su progresión, y ello le ha empujado a decir que no se siente tan pesimista como en China al finalizar la jornada del viernes. Mañana tendrán una nueva serie matinal para los experimentos y para valorar definitivamente si monta o no el KERS, incógnita no desvelada hoy, aunque sí que parece que lo ha utilizado su compañero, Nelson Piquet, todo dentro de un secretismo sorprendente en Renault, mientras que el resto de pilotos no parecen muy enigmáticos en esta materia.

Alonso intentará lo que consiguió la semana pasada, pero también sabe que si el tanque está más lleno de gasolina que hace siete días, el segundo lugar en busca de la 'pole' quedará algo lejos y que, por lo tanto, daría por bueno o muy bueno un sexto o séptimo lugar, aunque en un nuevo ataque de modestia lo consideró poco menos que "misión imposible".

Los tiempos están tan apretados que la clasificación de mañana apunta a notables sorpresas. Esta es la que se adivina en Ferrari, donde esta tarde el jefe de la escudería Ferrari, Stefano Domenicalli, tiraba balones fuera para justificar qué hacían sus dos pilotos en las decimosexta y decimoctava posiciones, al argumentar que estaban ajustando el coche y que poco menos que los tiempos eran lo de menos.

Menos condescendiente se mostró uno de los suyos, el brasileño Felipe Massa, quien aclaró que su Ferrari iba muy cargado de gasolina y que mañana tendrán muchos problemas para entrar en la Q3, todo un problema para la 'Scuderia', que lleva tres carreras, es decir, todo el arranque del Mundial, sin arañar un solo punto.

A quien sí que se espera es a los dos Brawn, que hoy se mantuvieron en los mejores tiempos, como en el resto de entrenamientos de anteriores premios, y que mañana volverán a ser los principales rivales a batir en un circuito muy rápido, con largas rectas, pero también con algunas zonas de fuertes frenadas que obligan a los bólidos a meter la primera y a tener los frenos a punto.

De esta forma, será una apuesta segura la de ver a Jenson Button y a su compañero Rubens Barrichello luchando por la 'pole', igual que a los dos Red Bull, del australiano Mark Webber y el alemán Sebastian Vettel, los cuales han estado entre los mejores en la doble jornada de hoy.

En McLaren, la escudería británica ha instalado en Bahrein una nueva versión del difusor trasero, con el que el vigente campeón del mundo, Lewis Hamilton, espera regresar a las posiciones de cabeza. De hecho, en la jornada matinal, el británico marcó el mejor registro de los veinte. No así su compañero, Heikki Kovalainen, penúltimo por la tarde, justo por encima del alemán Nick Heidfield (BMW Sauber).

Con el nuevo difusor, el McLaren ha ganado en prestaciones aerodinámicas, aunque la mejora no se trata de un adelanto espectacular, como han reconocido en la escudería. De donde extraerá mucha información McLaren será de las probaturas que efectuará Force India con su nuevo doble difusor, que aplicará en esta carrera y que en las jornadas previas ya le ha servido al alemán Adrian Sutil para obtener el séptimo mejor registro de la tarde. McLaren-Mercedes suministra motor y caja de cambios a Force India.

Mañana está prevista una última jornada de entrenamientos libres y por la tarde se efectuarán las tres pruebas de clasificación para decidir la parrilla, en la que cinco pilotos caerán eliminados en la primera fase y cinco más en la segunda. En la última, los diez coches restantes lucharán por completar las cinco primeras filas de la carrera.

www.as.com

Haber como se le da la clasificación mañana
lol!

_________________
Cuando el grajo vuela bajo, no hay preciptación

Me encuentro en el pueblo que mas veces llueve con 2ºC de toda andalucia

Este año ya van 4 veces que pudimos ver la nieve y de hecho nevó 20min Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gustnadox
Granizo
avatar

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 26
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   Sáb Abr 25, 2009 3:45 pm

Fórmula 1 | GP de Barhain

Continúa el riesgo de tormenta de arena para la carrera de mañana

Esta probabilidad, que ya se apuntó en los medios locales desde hace tres días, aún no ha desaparecido de la predicción del tiempo, aunque no se ha convertido ni de largo en un asunto mayor ni entre la organización ni en los equipos, por ahora.

-No salen en una y se meten en otra Very Happy Laughing Laughing Veremos que pasa.

Por otra parte acaba de concluir la calificación...

Fórmula 1 | GP de Bahrein

Trulli, 'pole', y Glock, segundo, hacen doblete para Toyota; Alonso séptimo

Los Brawn GP han terminado fuera de los tres primeros puestos, siendo Button cuarto y Barrichello sexto. El quinto lugar ha ido a parar a las manos del inglés de McLaren Lewis Hamilton.

AS.COM / Agencias | 25/04/2009

Sorpresa en Barhain. Los dos Toyota saldrán desde la primera línea tras marcar los mejores tiempos. La 'pole' ha sido para el italiano Jarno Trulli seguido de su compañero Timo Glock. Tercero ha sido el Red Bull de Sebastian Vettel. Alonso se ha tenido que conformar con terminar en séptima posición.

Los Brawn GP han terminado fuera de los tres primeros puestos, siendo Button cuarto y Barrichello sexto. El quinto lugar ha ido a parar a las manos del inglés de McLaren Lewis Hamilton.

Por detrás de Alonso ha acabado Massa (Ferrari) que saldrá en la octava posición, Rosberg (Williams) será el noveno en la parrilla mientras que Räikkönen (Ferrari) ocupará la décima plaza.

Vettel sigue con el mejor tiempo en la Q2; Alonso es séptimo

El alemán Vettel sigue con el mejor tiempo una ve acabada la segunda tanda de entrenamientos oficiales. Segundo ha sido Timo Glock justo por delante de Jarno Trulli. Alonso ha conseguido clasificarse para la Q3 al terminar séptimo.

Hamilton se ha salvado de la queda al igual que los Ferrari. Por contra, los Brawn GP siguen marcando tiempos discretos con respecto a los tres primeros. Los eliminados en esta segunda ronda han sido Kovalainen, Nakajima, Kubica, Heidfield y Piquet

Vettel hace el mejor tiempo en la Q1; Alonso decimocuarto

Sebastian Vettel, piloto de Red Bull, ha establecido el mejor tiempo en la primera sesión clasificatoria. El alemán, que ya consiguió la 'pole' la semana pasada, ha sido el más rápido por delante de Trulli y de Hamilton.

Por su parte, el asturiano Fernando Alonso ha pasado a la Q2 por los pelos ya que se ha clasificado en decimocuarto lugar. Lo sorprendente ha sido la eliminación del otro Red Bull. Mark Webber se ha quedado fuera por un percance en pista con el Force India de Fisichella. Los eliminados, además del piloto australiano han sido Sutil, Fisichella, Buemi y Bourdais.

Glock lidera la última tanda de libres con Alonso decimotercero

El piloto alemán Timo Glock (Toyota) marcó el mejor tiempo en la tercera y última tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Bahrein, donde Fernando Alonso (Renault) acabó en decimotercera posición.

Glock marcó el mejor crono por delante de Felipe Masa (Ferrari) y de Nico Rosberg (Williams), dominador en la jornada de ayer. Curiosamente, una grúa acabó retirando del trazado asiático el Toyota de Glock tras una salida de pista.

Por su parte, Alonso, acostumbrado a dar pocas pistas en los entrenamientos libres, acabó en decimotercera posición, mientras que su compañero Nelson Piquet fue sexto. La ronda de calificación dará comienzo a las 13 hora española.

Hagamos apuestas del podio...

1-Truli
2-Vettel
3-Alonso

En una carrera loca Laughing

_________________
Cuando el grajo vuela bajo, no hay preciptación

Me encuentro en el pueblo que mas veces llueve con 2ºC de toda andalucia

Este año ya van 4 veces que pudimos ver la nieve y de hecho nevó 20min Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gustnadox
Granizo
avatar

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 26
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   Dom Abr 26, 2009 6:56 pm

Button logra su tercera victoria en la temporada; Alonso, octavo

Después de cuatro carreras, por fin Ferrari ha podido lograr sus primeros puntos, gracias a la sexta plaza del finlandés Kimi Raikkonen, ya que el brasileño Felipe Massa acabó decimoctavo, e incluso fue doblado.

Alonso estuvo muy gris y me esta empezando a decepcionar Wink

_________________
Cuando el grajo vuela bajo, no hay preciptación

Me encuentro en el pueblo que mas veces llueve con 2ºC de toda andalucia

Este año ya van 4 veces que pudimos ver la nieve y de hecho nevó 20min Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gustnadox
Granizo
avatar

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 26
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   Dom Abr 26, 2009 7:56 pm

FÓRMULA 1 | GP BARHEIN
Alonso sufrió una bajada de tensión tras la carrera
El piloto español tuvo problemas con las duras condiciones climáticas del gran Permio y sufrió un mareo cuando estaba atendiendo a los medios de comunicación desplazados a Barhein

Esta bajo de forma.... scratch

_________________
Cuando el grajo vuela bajo, no hay preciptación

Me encuentro en el pueblo que mas veces llueve con 2ºC de toda andalucia

Este año ya van 4 veces que pudimos ver la nieve y de hecho nevó 20min Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gustnadox
Granizo
avatar

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 26
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   Sáb Mayo 09, 2009 9:54 pm

Renault y Alonso no reaccionan en casa... Sleep

EL R29 DEL PILOTO ESPAÑOL TIENE UN PESO DE 645 KILOS, POR LOS 683 DEL McLAREN DE LEWIS HAMILTON

Fernando Alonso es el piloto que sale con menos gasolina scratch


A. A. C. 09/05/09 - 19:36.

Fernando Alonso, octavo en la sesión de calificación del Gran Premio de España, es el piloto que sale a la carrera con menos combustible. Su coche pesa 645 kilos, uno menos que el del hombre que logró la pole, Jenson Button, por lo que tendrá que parar en la vuelta 10 u 11.

El monoplaza más pesado es el McLaren de Lewis Hamilton, 683 kilos, con lo que todo apunta a que el actual campeón mundial será el piloto que entre más tarde en los boxes.


PESOS DE LOS COCHES EN EL GRAN PREMIO DE ESPAÑA 1. Jenson Button, Brawn GP, 646 kilos 2. Sebastian Vettel, Red Bull, 651.5 3. Rubens Barrichello, Brawn GP, 649.5 4. Felipe Massa, Ferrari, 655 5. Mark Webber, Red Bull, 651.5 6. Timo Glock, Toyota, 646.5 7. Jarno Trulli, Toyota, 655.5 8. Fernando Alonso, Renault, 645 9. Nico Rosberg, Williams, 668 10. Robert Kubica, BMW Sauber, 660 11. Kazuki Nakajima, Williams, 676.6 12. Nelson Piquet, Renault, 677.4 13. Nick Heidfeld, BMW Sauber, 676.3 14. Lewis Hamilton, McLaren, 683 15. Sébastien Buemi, Toro Rosso, 678 16. Kimi Raikkonen, Ferrari, 673 17. Sébastien Bourdais, Toro Rosso, 669 18. Heikki Kovalainen, McLaren, 657 19. Adrian Sutil, Force India, 675 20. Giancarlo Fisichella, Force India, 656

Como en la salida no quede el 5 o 4 no se meterá ni en los puntos.... otra temporada a la basura lol!

_________________
Cuando el grajo vuela bajo, no hay preciptación

Me encuentro en el pueblo que mas veces llueve con 2ºC de toda andalucia

Este año ya van 4 veces que pudimos ver la nieve y de hecho nevó 20min Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gustnadox
Granizo
avatar

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 26
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   Dom Mayo 10, 2009 8:36 pm

Carrerón de Alonso que le hace ser 5º despues de que Massa tuviera un problema con el calculo de gasolina Wink

Doblete de Brawn y 3º Webber, 4ºVettel

_________________
Cuando el grajo vuela bajo, no hay preciptación

Me encuentro en el pueblo que mas veces llueve con 2ºC de toda andalucia

Este año ya van 4 veces que pudimos ver la nieve y de hecho nevó 20min Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hangel
Chubasco debil
avatar

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Localización : Algeciras (Campo de Gibraltar)

MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   Mar Mayo 12, 2009 9:26 pm

El famoso KERS es el sistema de recuperación energética que se empleaen los monoplazas de F1 a partir de 2009.



El KERS ha sido desarrollado conjuntamente por Xtrac, Torotrak y Flybrid Systems cumpliendo las especificaciones impuestas por la FIA (Federación Internacional de Automóvilismo) para los autos de la máxima categoría mundial.

Básicamente se trata de un volante de inercia que recibe parte de la energía que se pierde durante las frenadas en forma de calor. El volante va subiendo de revoluciones hasta que es requerido durante las aceleraciones, momento en que su energía acumulada sirve para aumentar las prestaciones del auto. Junto a la ausencia de control de tracción, se espera que contribuya a que en la F1 podamos volver a ver, nuevamente, una de las maniobras que más se echan en falta: adelantamientos o sobrepasos.

Aunque suene sencillo, el KERS es un elemento mecánico de elevada complejidad, capaz de soportar las exigencias de un auto de F1; y todo en un conjunto de apenas 5 kg. de peso y las contenidas dimensiones necesarias para poder "entrar" en un monoplaza.

Si demuestra su eficacia en competición, no debería de tardar en hacer su aparición en coches de calle. Su mecanismo de acción lo convierte en una solución interesante sobre todo para el atestado tráfico urbano, con continuas paradas y arrancadas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hangel
Chubasco debil
avatar

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Localización : Algeciras (Campo de Gibraltar)

MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   Mar Mayo 12, 2009 9:31 pm

FERRARI PODRIA DEJAR LA F1.
La Scuderia se reúne hoy para determinar su futuro en la competición reina.



La junta directiva de la escudería Ferrari se va a reunir hoy mismo para discutir su situación en la Fórmula 1, pero a Bernie Ecclestone no le preocupa que el equipo italiano se plantee abandonar su larga asociación con el deporte.
Esta reunión se produce en medio de las amenazas de boicot de otros equipos por la entradas de nuevos componentes a la F1 y entre la lucha del presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, con la FOTA y Max Mosley por la limitación del presupuesto para 2010.
"En Ferrari no son estúpidos. Ellos no quieren dejar la Fórmula 1 y nosotros no queremos perderles, por lo que no nos vamos a enfrentar", aseguraba Ecclestone.
Según el patrón de la F1, la principal queja de los equipos se basa en los dos niveles de la propuesta: una para equipos pequeños y otra reglamentación para los grandes. Aunque Ecclestone asegura que esa percepción "está desapareciendo".
El británico ha revelado que las escuderías están incómodas por los auditores externos que están comprobando sus cuentas aunque, en un futuro, serán los propios equipos los encargados de supervisar sus gastos. (GMM)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gustnadox
Granizo
avatar

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 26
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   Mar Mayo 12, 2009 10:21 pm

Es normal que quieran dejar la f1 si nada mas que hay favoritismos y corrupción. scratch

_________________
Cuando el grajo vuela bajo, no hay preciptación

Me encuentro en el pueblo que mas veces llueve con 2ºC de toda andalucia

Este año ya van 4 veces que pudimos ver la nieve y de hecho nevó 20min Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gustnadox
Granizo
avatar

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 26
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   Sáb Mayo 23, 2009 9:26 pm

Cagada de Renault !!!!

Hacen que Alonso salga 9º con mucha mas gasolina que los 8 primeros en un circuito que es imposible adelantar!!!,espero que tengan algo preparado, como un choque inesperado de Piquet que haga que los coches de delante no puedan entrar a repostar Rolling Eyes .

En fin, de todas fomas la han cagado pero bien...

1. Jenson Button, Brawn GP, 647.5 kg
2. Kimi Raikkonen, Ferrari, 644
3. Rubens Barrichello, Brawn GP, 648
4. Sebastian Vettel, Red Bull, 631.5
5. Felipe Massa, Ferrari, 643.5
6. Nico Rosberg, Williams, 642
7. Heikki Kovalainen, McLaren, 644
8. Mark Webber, Red Bull, 646.5
9. Fernando Alonso, Renault, 654
10. Kazuki Nakajima, Williams, 668
11. Sebastien Buemi, Toro Rosso, 670
12. Nelson Piquet, Renault, 673.1
13. Giancarlo Fisichella, Force India, 693
14. Sebastien Bourdais, Toro Rosso, 699.5
15. Adrian Sutil, Force India, 670
16. Lewis Hamilton, McLaren, 645.5
17. Nick Heidfeld, BMW Sauber, 680
18. Robert Kubica, BMW Sauber, 696
19. Jarno Trulli, Toyota, 688.3
20. Timo Glock, Toyota, 700.8

No se cuanto sera el consumo por vuelta pero desde luego, para que quiere dar 3 o 4 vueltas mas que los demás y arriesgarse en la primera curva a tener un toque... scratch

Veremos mañana haber si por eliminación suena la flauta Rolling Eyes

_________________
Cuando el grajo vuela bajo, no hay preciptación

Me encuentro en el pueblo que mas veces llueve con 2ºC de toda andalucia

Este año ya van 4 veces que pudimos ver la nieve y de hecho nevó 20min Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hangel
Chubasco debil
avatar

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Localización : Algeciras (Campo de Gibraltar)

MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   Dom Jun 07, 2009 12:48 pm

Vamos a ver que nos depara hoy Turquia, esperemos que por lo menos puntúe Alonso, aunque las previsiones no son muy optimistas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gustnadox
Granizo
avatar

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 26
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   Dom Jun 07, 2009 1:42 pm

Las previsiones no son nada optimistas, menudo error ser el piloto mas descargado con diferencia y que no le de tiempo a calentar los neumaticos y en vez de ser 4º se tenga que conformar con la 8ª posición.

El coche no esta tan mal, y lo demostro ayer en la q2 donde es verdad que calificó 10º pero a 4 decimas del primero y entre el 4º y decimo estaban en la misma decima casi.

Este año no esta la cosa muy bien Arrow y dudo mucho que hoy adelante muchas posiciones ya que ultimamente Fernando no esta por lo que esta.

Aver si resucita de una vez Wink

_________________
Cuando el grajo vuela bajo, no hay preciptación

Me encuentro en el pueblo que mas veces llueve con 2ºC de toda andalucia

Este año ya van 4 veces que pudimos ver la nieve y de hecho nevó 20min Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gustnadox
Granizo
avatar

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 26
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   Sáb Sep 19, 2009 10:39 pm

Fórmula 1 | El escándalo de Singapur

Piquet Sr. denunció el accidente hace un año

El padre de Nelsinho confesó a los investigadores del caso que habló con Charlie Whiting del incidente días después de producirse, en el GP de Brasil 2008, pero la FIA prefirió quedarse al margen por falta de pruebas.

19/09/2009

El ventilador de esparcir porquería funciona a plena potencia y, a la velocidad que se suceden las acusaciones, no va a quedar títere con cabeza en el escándalo de Renault y Piquet durante el GP de Singapur del pasado año. Las filtraciones acerca de las indagaciones de la FIA siguen produciéndose y ayer fue el diario británico 'Daily Mirror' el que ofreció nuevos detalles sobre el informe que el próximo lunes analizará el Consejo Mundial en París.

Según la documentación a la que ha tenido acceso este periódico, Nelson Piquet padre ya informó a la FIA el pasado año de lo sucedido con su hijo en la carrera nocturna. El tricampeón del mundo brasileño declaró ante los investigadores: "No podía creer que hubiera ocurrido algo así. Llamé a Nelson y él me confirmó que sí, y me pidió que le ayudara. Le dije lo que yo haría, pero que toda esta situación podría perjudicarle a él y a otras muchas personas. Él lo sabía y me contestó que todo había sido un gran error".

En su testimonio, Piquet reconoce que habló del asunto con Charlie Whiting, el director de carrera de la Fórmula 1, durante el GP de Brasil, días después de los incidentes: "En cualquier caso, en Interlagos hablé con Charlie. Le pregunté sobre qué pasaría si aportaba documentación sobre el accidente. Yo estaba preocupado por la carrera de Nelson".

Al parecer, Whiting le respondió a Piquet que todo sería muy difícil de demostrar. Lo indiscutible es que el británico decidió no abrir una investigación sobre las acusaciones del brasileño, un escándalo que ha explotado un año después.

Mosley lo sabía también

En su entrevista en el 'Daily Mirror', Piquet no tiene reparos en implicar en el escándalo al mismísimo Max Mosley, al asegurar que también ha estado al tanto de todo desde el año pasado: "Mosley me dijo que Whiting le había informado de lo ocurrido, pero que las pruebas que podrían encontrar no serían suficientes para demostrar los hechos".


"Tengo buenos abogados"

Nelson Piquet está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias en su batalla con Briatore. Al preguntarle sobre si le preocupaba que el ahora ex jefe de Renault fuera a emprender acciones judiciales contra ellos, contestó: "Que lo haga, yo tengo el dinero suficiente para contratar a los mejores abogados. ¿Y de qué se queja? ¿De la verdad?


www.as.com

Que opinais sobre el tema?

_________________
Cuando el grajo vuela bajo, no hay preciptación

Me encuentro en el pueblo que mas veces llueve con 2ºC de toda andalucia

Este año ya van 4 veces que pudimos ver la nieve y de hecho nevó 20min Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gustnadox
Granizo
avatar

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 26
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   Sáb Sep 26, 2009 6:31 pm

Fórmula 1 | GP Singapur

Alonso saldrá quinto y Hamilton se lleva la ''pole''

El piloto español accedió a la quinta posición gracias a una sanción a Barrichello por cambiar la caja de cambios de su monoplaza.

Agencias | 26/09/2009

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) se apuntó la decimoquinta ''pole'' de su carrera deportiva en el Gran Premio de Singapur por delante de Sebastian Vettel (Red Bull), mientras que Fernando Alonso (Renault) finalizó en sexta posición después de que el entrenamiento quedará suspendido a falta de 26 segundos para el final cuando Rubens Barrichello (BrawnGP) sufrió un accidente.

El piloto español accedió a la quinta posición gracias a una sanción a Barrichello por cambiar la caja de cambios de su monoplaza y que relegó al brasileño a la décima posición. El líder del Mundial, Jenson Button, saldrá en la décimo segunda posición.

www.as.com

_________________
Cuando el grajo vuela bajo, no hay preciptación

Me encuentro en el pueblo que mas veces llueve con 2ºC de toda andalucia

Este año ya van 4 veces que pudimos ver la nieve y de hecho nevó 20min Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gustnadox
Granizo
avatar

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 26
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   Lun Sep 28, 2009 6:51 pm

HAMILTON GANÓ EN SINGAPUR UNA CARRERA QUE CONTROLÓ DESDE EL PRINCIPIO

Alonso vuelve a saborear el podio casi un año después

Carrerón del español, que vuelve a sonreir en el circuito donde un año antes logró la victoria · Jaime Alguersuari no pudo acabar por problemas en los frenos · Button le mete a Barrichello un punto más en la lucha por el Mundial

Fernando Alonso volvió a saborear, casi un año después, lo que es subir al podio -no lo hacía desde Brasil 2008- al finalizar tercero en el Gran Premio de Singapur, carrera que ganó Lewis Hamilton con un dominio abrumador por delante de Timo Glock. En la lucha por el Mundial, Jenson Button acabó quinto, un puesto mejor que su compañero y único rival, Rubens Barrichello.

Fue el único momento en el que el británico no estuvo al frente de la carrera, lo que demuestra el control que tuvo de la situación en todo momento. El piloto de McLaren sólo se vio amenazado por Sebastian Vettel, pero el alemán cometió un grave error en la vuelta 39 que le costó hasta el podio, cuando fue penalizado con un 'drive through' por pasarse el límite de velocidad en el 'pit lane'. Algo parecido le sucedió antes a Nico Rosberg, que marchaba segundo en la vuelta 18 cuando se saltó los límites del 'pit lane' tras un repostaje.

Estos dos errores fueron los que facilitaron los podios de Alonso y Glock. El de Toyota logró el primer cajón para su escudería en lo que va de temporada con un carrerón en el que supo soportar sin muchos agobios la presión a la que le intentó someter el asturiano.

Otro abandono de Alguersuari
El que no tuvo tanta fortuna fue Jaime Alguersuari, que de nuevo no pudo completar un gran premio por culpa de su monoplaza al tener que abandonar en la vuelta 47 por problemas en los frenos, un aspecto por el que otros pilotos también tuvieron que decir adiós como Mark Webber. Incluso Button tuvo en las últimas vueltas esos problemas que casi le impiden acabar. Al final logró ser quinto, justo por delante de su compañero y rival por el Mundial, Barrichello, al que tiene a 15 puntos a falta de tres carreras.

_________________
Cuando el grajo vuela bajo, no hay preciptación

Me encuentro en el pueblo que mas veces llueve con 2ºC de toda andalucia

Este año ya van 4 veces que pudimos ver la nieve y de hecho nevó 20min Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gustnadox
Granizo
avatar

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 26
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   Miér Sep 30, 2009 7:40 pm

ALONSO YA ES DE FERRARI !!!!

FÓRMULA 1 | EL FICHAJE DEL AÑO

Ferrari hace oficial el fichaje de Alonso

La escudería anuncia el fichaje del español como segundo piloto en un comunicado. Alonso ficha por tres años, pero puede prorrogar su compromiso por dos más si así lo desea.

CARLOS MIQUEL | ENVIADO ESPECIAL | 29/09/2009

Fernando Alonso correrá en Ferrari a partir de 2010, según el anuncio oficial hecho por la escudería a través de un comunicado. La unión que no hace sino confirmar lo que ya adelantó AS en su día. El preacuerdo entre ambos para este contrato que se inicia en 2010 data de 2008. El compromiso del piloto asturiano con la escudería será de tres años, de 2010 a 2012, si bien se contempla la posibilidad de que si Alonso así lo desea puede prorrogarlo por dos más.

Stefano Domenicali, siempre bajo la supervisión del presidente Montezemolo, ha sido el encargado de concretar el acuerdo, que incluía la posibilidad de que Fernando hubiera corrido ya con un coche rojo incluso este año. Sin embargo, las dificultades para despedir a sus dos pilotos con contrato vigente, Massa y Raikkonen, impidió que esta opción llegará a concretarse.

El comunicado precisa que la "formación de la escudería la próxima temporada estará compuesta por Felipe Massa y Fernando Alonso, con Giancarlo Fisichella en el papel de piloto reserva".

En principio, el anuncio debía producirse la próxima madrugada (mañana en Japón), pero el hecho de que a esa hora esté previsto hacer oficial la marcha de Raikkonen a McLaren obligó a Ferrari a adelantar sus planes. En el comunicado, precisamente, se indica que "Kimi Raikkonen dejará la escudería a la conclusión de este campeonato, al témino de una relación fructífera y rica en éxitos que le llevó a conquistar el título mundial de pilotos en 2007 y a contribuir de manera decisiva al título de constructores ganado por Ferrari en el mismo 2007 y en el año siguiente".

Según parece, se producirá será un trasvase de ingenieros y mecánicos hacia Ferrari por petición expresa de Alonso. En concreto se trata de personas procedentes de Red Bull, McLaren y la propia Renault con los que Alonso desea trabajar en esta nueva etapa.

www.as.com

Que tengas suerte campeón lol!

_________________
Cuando el grajo vuela bajo, no hay preciptación

Me encuentro en el pueblo que mas veces llueve con 2ºC de toda andalucia

Este año ya van 4 veces que pudimos ver la nieve y de hecho nevó 20min Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gustnadox
Granizo
avatar

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 26
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   Dom Oct 04, 2009 5:37 pm

f1 | gp de japón

Victoria de Vettel, Alonso décimo y Alguersuari abandona por accidente

Button se puede proclamar campeón del Mundo en la próxima carrera que se disputará en Brasil. Le vale con terminar tercero.

http://www.as.com/motor/articulo/victoria-vettel-alonso-decimo-alguersuari/dasmot/20091004dasdasmot_1/Tes

Una carrera que se vió condicionada por las sanciones que impuso la fia a algunos pilotos, entre ellos Alonso por no reducir la velocidad en la pista cuando habia bandera amarilla por el accidente de Buemi en la Q2.
Curiosamente Barrichello salio de rositas cuando hizo lo mismo que los demás, no lo entiendo me tendre que volver a leer el reglamento de formula 1 study

_________________
Cuando el grajo vuela bajo, no hay preciptación

Me encuentro en el pueblo que mas veces llueve con 2ºC de toda andalucia

Este año ya van 4 veces que pudimos ver la nieve y de hecho nevó 20min Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gustnadox
Granizo
avatar

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 26
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   Dom Nov 01, 2009 11:58 pm

Fórmula 1 | GP Abu Dhabi
Vettel vence y Alonso acaba decimocuarto

EFE | 01/11/2009

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) se ha adjudicado la victoria en el Gran Premio de Abu Dabi, última prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, en la que Fernando Alonso (Renault) ha sido decimocuarto y Jaime Alguersuari (Toro Rosso-Ferrari) ha abandonado.

Vettel, que se ha proclamado sub campeón del Mundo, ha cruzado la línea de meta con 17.8 segundos de ventaja sobre su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, que han conseguido también el cuarto doblete de la temporada para Red Bull.

El británico Jenson Button (Brawn GP), que había logrado hace quince días el campeonato del mundo, ha completado el podio de esta última carrera de la temporada. Lewis Hamilton (Mclaren-Mercedes) había dominado la carrera las primeras dieciséis de las 55 de que constaba la carrera, hasta que se detuvo a repostar, abandonando dos vueltas después por problemas en los frenos traseros, dejando en bandeja la victoria a Vettel del que nunca pudo despegarse.

Alonso terminó en decimocuarta posición en una carrera en la que no pudo hacer nada mejor, a pesar de su táctica a una sola parada y Jaime Alguersuari volvió a abandonar por un problema en el cambio. El brasileño Rubens Barrichello (Brawn GP) ha sido cuarto por delante del alemán Nick Heidfeld (BMW) y del japonés Kamui Kobayashi (Toyota) que en su segunda carrera en Fórmula uno ha sumado sus primeros 3 puntos.

Séptimo ha sido el italiano Jarno Trulli (Toyota) y completando los pilotos que han puntuado en esta última carrera del año, que ha comenzado con luz natural y termino con artificial, ha sido el suizo Sebastian Buemi (Toro Rosso).

http://www.as.com/motor/articulo/vettel-vence-alonso-acaba-decimocuarto/dasmot/20091101dasdasmot_3/Tes

Se acaba la pesadilla de este año para Fernando Alonso lol!

El próximo año no le valdrán excusas asi que a ganar Very Happy study

_________________
Cuando el grajo vuela bajo, no hay preciptación

Me encuentro en el pueblo que mas veces llueve con 2ºC de toda andalucia

Este año ya van 4 veces que pudimos ver la nieve y de hecho nevó 20min Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gustnadox
Granizo
avatar

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 26
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   Dom Mar 28, 2010 8:39 am

Estreno del mundial 2010 de F1:

En el GP de Barhein la clasificacion quedo de esta manera Wink

F. Alonso / FERRARI 25
Felipe Massa / FERRARI 18
Lewis Hamilton / MCLAREN 15
S. Vettel / RED BULL 12
Nico Rosberg / MERCEDES GP 10
M. Schumacher / MERCEDES GP 8
Jenson Button / MCLAREN 6
Mark Webber / RED BULL 4
V. Liuzzi / FORCE INDIA 2
R. Barrichello / WILLIAMS 1
Robert Kubica / RENAULT 0
Adrian Sutil / FORCE INDIA 0
J. Alguersuari / TORO ROSSO 0
N. Hulkenberg / WILLIAMS 0
H. Kovalainen / LOTUS 0
S. Buemi / TORO ROSSO 0
Jarno Trulli / LOTUS 0
P. de la Rosa / BMW SAUBER 0
Bruno Senna / HISPANIA 0
Timo Glock / VIRGIN 0
Vitaly Petrov / RENAULT 0
K. Kobayashi / BMW SAUBER 0
L. di Grassi / VIRGIN 0
K. Chandhok / HISPANIA 0

Dentro de media hora empezara el GP de Australia Wink

Los dos Redbull salen primero y segundo seguidos de Fernando Alonso que espera adelantar a los 2 en la salida para poder aspirar a la victoria Wink

De La Rosa con su 14ª posicion intentara puntuar, al igual que Alguersuari que partira 17º pero sera realmente complicado que este ultimo lo consiga.

Un saludo y a disfrutar de la carrera Wink

_________________
Cuando el grajo vuela bajo, no hay preciptación

Me encuentro en el pueblo que mas veces llueve con 2ºC de toda andalucia

Este año ya van 4 veces que pudimos ver la nieve y de hecho nevó 20min Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   

Volver arriba Ir abajo
 
Formula 1: El debate
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» El debate sobre los OMG ha terminado, los cultivos transgénicos deben estar inmediatamente fuera de la ley.
» Ricardo Arjona - Jesús Verbo No Sustantivo tema para debate abierto
» DEBATE SOBRE JUAN 1:1 ENTRE UN TRINITARIO Y UN UNICITARIO
» Formula Mágica Metafísica
» Debate sobre la vida extraterrestre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguimiento Meteorologico :: Temas diversos :: Off Topic-
Cambiar a: