Seguimiento Meteorologico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Seguimiento Meteorologico

Seguimiento del tiempo en partes del Mundo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿El radar del Puig Major,en Mallorca, afecta a nuestra salud?

Ir abajo 
AutorMensaje
gustnadox
Granizo
gustnadox


Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 32
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

¿El radar del Puig Major,en Mallorca, afecta a nuestra salud? Empty
MensajeTema: ¿El radar del Puig Major,en Mallorca, afecta a nuestra salud?   ¿El radar del Puig Major,en Mallorca, afecta a nuestra salud? EmptyLun Dic 08, 2008 9:51 pm

Entrevista, por Toni Marin


Según investigaciones llevadas a cabo por la Sociedad Internacional de Investigación del Electrosmog (IGEF), más del 70% de la isla está expuesta al campo electromagnético (C.E.) producido por el radar AWACS del Puig Major, cuyas ondas de radiación, barren nuestra superficie insular a intervalos de 12 segundos.La instalación de radares en el noreste de la isla es la central de control de AWACS en el Mar Mediterráneo.

En razón a la gran distancia requerida, la radiación es bastante fuerte según el investigador alemán, Wulf Dietrich Rose, presidente da la IGEF, y responsable de la dirección de estos trabajos, que además afirma: “las instalaciones irradian entre un 60 y un 80% de las casas insulares y sus habitantes, ya que cada 12 segundos el cuerpo es maltratado con frecuencias muy altas de radiaciones electromagnéticas que perjudican al sistema nervioso, al corazón y al cerebro”, y también: “la zona menos perjudicada de la isla es el sureste”.El Sr Rose trabaja en Alemania en colaboración con diferentes grupos, intentando concienciar a la población. Sus investigaciones han sido frenadas en ocasiones por los estamentos militares.
En la conferencia informativa del pasado mes de mayo, argumentó sus conclusiones, ante un reducido público, en su mayoría de nacionalidad alemana. Conclusiones que ya han sido publicadas en distintos medios informativos alemanes como Bild, Tiroler Tageszeitung etc. En la isla, el Mallorca Magazine publicó tan sólo la primera entrega de lo que iban a ser varios capítulos.
El Dr. Klaus Beckmann es un médico que se ha especializado en el tratamiento de perjudicados por “smog electrónico”, y comparte la opinión del Sr. Rose sobre la relación que hay entre radiaciones electrónicas y salud. Ambos están planeando crear un centro de salud en Mallorca. Mantuvimos esta entrevista con los dos, en la residencia y consulta de Beckmann, en Portals Nous.

¿Cómo descubrió que el radar del Puig Major afecta a la salud de las personas?Rose: Existe una relación probada hace ya tiempo, entre las radiaciones con frecuencia muy alta y el ritmo del corazón, al actuar aquéllas como un estímulo electromagnético en el sistema nervioso y cerebral que podría incluso producir cáncer. Hace ya 20 años la OMS publicó un informe sobre el incremento de casos de infartos y tumores, en las personas que viven cerca de instalaciones que emiten estas radiaciones. Algunos ciudadanos alemanes se quejaban de sufrir en sus casas de Mallorca problemas como insomnios, taquicardias, nerviosismo, dolores de cabeza, cansancio.... Me relaciono con muchos de ellos por razones familiares o de amistad y saben de mi actividad y experiencia en casos similares en Alemania, así que me invitaron a realizar una investigación para descubrir si había una causa común en sus dolencias. Cuando les comuniqué los resultados, entre todos decidimos convocar una conferencia.

¿Qué se puede hacer para solucionar el problema?
Rose: La solución es relativamente sencilla, ya que sólo con un cambio de la posición del radar, se evitaría que las radiaciones barriean la superficie de la isla. Pero, antes que nada, hay que dar a conocer esa información. Hay que explicar a la gente cuál es el problema, lo que ocurre es que está la dificultad del idioma, ya que sólo me expreso en alemán y necesitaría organizar una conferencia con un traductor, así esta información llegaría a los mallorquines, en realidad los más interesados. Hay que ejercer presión para que las autoridades militares tomen la decisión de elevar el ángulo de emisión del radar. Es necesario tratar la causa y no perjudicar a las personas. Sería interesante informar a las agencias de viajes locales del peligro latente que existe en Mallorca, por la ubicación de un radar de alta tecnología en el Puig Major. Su apoyo podría ser una vía interesante y eficaz. Los mismos militares utilizan una serie de materiales, concretamente una tela especial de poliamida con una estructura metálica, que colocan en sus habitaciones para protegerse de los efectos nocivos de los campos electromagnéticos (C.E.) También es utilizado por empresas, bancos, etc. para evitar las radiaciones de los equipos electrónicos.

¿Cuál sería el proceso a seguir?
Rose: En general se ratifican las causas, valoran las mediciones, y posteriormente se trata de conseguir la disminución de las emisiones de ondas, y sobre todo, de aumentar la distancia al emisor de C.E. En el caso del radar del Puig Major, lo único que se puede hacer es conseguir el cambio de orientación del radar. Al ser un tema militar y estratégico no creo que se pueda plantear su desaparición.....
Beckmann: Un terapeuta, tiene que investigar qué otras causas, además de la radiación están afectando al paciente. Es importante eliminar todo tipo de metales en el organismo, sobre todo las amalgamas metálicas.Una carga de metales pesados estimula una mayor trasmisión entre las células, ya que al estar éstas intoxicadas, aumenta la frecuencia de la división celular etc.
En Suecia se vió que las secretarias con estas amalgamas que trabajaban con ordenadores, estaban mucho más intoxicadas con mercurio que otras personas. En un estudio más reciente se ha descubierto que los iones de mercurio del organismo, se cargan por los C.E. y se adhieren a las células del sistema inmunológico. El oro también es muy problemático.


¿Por eso cuando se está sometido a un C.E. bajan las defensas?
Dr. Beckmann: En el estudio se demuestra este punto. Al estar los iones metálicos adheridos a las células, se crea un estado de alarma, el sistema inmunológico se dispara y aparecen las alergias, reacciones incluso a sustancias del propio organismo.
Rose: Actualmente se empieza a relacionar la contaminación por C.E. con la enfermedad de Alzheimer.


¿Qué es el electrosmog o contaminación electromagnética?
Rose: Es una radiación de origen artificial, se diferencia de las geopatiás en que los C.E. de éstas, tienen un origen natural. Lo importante no es la calidad de la radiación sino la intensidad.


¿Por qué sus estudios e investigaciones se han centrado en los radares?
Rose: Debido a la necesidad de detectar a grandes distancias, la radiacón del radar es muy fuerte. Una tercera parte de la población está afectada por contaminación de los C.E., sin que los enfermos ni los medicos lo sepan. En Alemania el 5% de la superficie está afectada por los radares y aquí , en Mallorca es cerca del 70%. Unas cifras muy elevadas como para pasarlas por alto.


¿Podría hablarme más de las patologías que producen los C.E. emitidos por el radar?
Dr. Beckmann: Afectan al sistema nervioso e influyen en el ritmo cardíaco. Además las personas con antecedentes familiares de procesos cancerígenos o con amalgamas metálicas, aumentan de una manera notable las posibilidaddes de desarrollar esta enfermedad, al recibir las células una información errónea. Los síntomas de una persona afectada por contaminación electromagnética, dependen mucho de su constitución física. Cuando una persona adolece de estos problemas se puede constatar en sus análisis. Suelo encontrar también problemas intestinales, hongos alergias etc. Como mi trabajo se basa en un sistema biocibenético, primero hay que realizar un diagnóstico fiable de las cargas individuales. investigar la existencia de metales, observar también si sigue funcionando la regulación natural del organismo, encargado de compensar las cargas interiores y exteriores.
Antes de comenzar la terapia hay que ver si el paciente puede resistirla. No todas las cargas se pueden elimiminar a un tiempo, hay que trabajar por orden y poco a poco. Una vez que se ha logrado estabilizar el organismo y que comienza a funcionar con sus propios programas de autocuración tendremos mucho camino andado. Esto requiere mucha paciencia por parte del terapeuta y del paciente. La labor del médico es la de acompañar. Es importante que el paciente al recibir cargas no las acumule en el organismo.
Rose: Lo más importante es la posibilidad de diagnosticar, averiguando cuál es la causa. Si realmente podemos diagnosticar, el problema comienza a resolverse. Por supuesto pueden existir más causas perjudiciales para el organismo humano, no sólo el radar: el teléfono móvil, el ordenador, la expansión de los medios de comunicación, el microondas........


¿Existe alguna actuación por parte de particulares, en contra de empresas u organismos responsables de emisiones de C.E.?
Rose: Algunas sentencias en EEUU han dado la razón a trabajadores afectados por los C.E. Allí los abogados tienen participación en las indemnizaciones, en los casos contra grandes empresas, así pueden invertir suficiente tiempo y dinero en investigaciones para poder defender a sus clientes.


¿Qué relación existe entre las microondas (un tipo de C.E.) y los experimentos genéticos, tan conocidos hoy en dia?
Rose: La única forma de realizar un cambio genético es a través de las microondas, asi que cuando estamos sometidos a este tipo de radiación, como el de los radares, los teléfono móviles o el horno de casa, realmente no sabemos hasta qué punto nos puede afectar y si de alguna manera está ocurriendo un cambio genético en nosotros.


La Contaminación Electromagnética es un problema que hoy en día es difícil ver hasta dónde puede llegar. Se habla incluso de armas secretas, desarrolladas por E.U. basadas en los C.E. ¿es ciencia ficción el argumento del libro de La décima revelación?.Rose: En este campo y precisamente un investigador español, el cientíifico José Delgado, logró hace años reconducir animales, en concreto un toro, sin ningun tipo de cableado, simplemente dándole órdenes de parada, avanzar, izquierda o derecha..... Ese es otro gran problema relacionado con todo ésto: la investigación y experimetación que llevan a cabo científicos, psiquiatras, biólogos etc., para algunos gobiernos o grupos militares, buscando alterar el comportamiento de las personas por medio de los C.E.


¿Cómo definiría la salud ud.?
Beckmann: Salud quere decir reaccionar correctamente, a una carga tanto positiva como negativa, y con un gasto energético para el organismo lo más económico posible. Por ejemplo, una infección, causada por una herida, no es una enfermedad sino la reacción de un cuerpo sano. Comienza a ser enfermedad cuando el cuerpo no responde y la infección se convierte en crónica.

Noticia de http://es.geocities.com/ecored2000/radar.html

Evil or Very Mad y yo sin saberlo...
Volver arriba Ir abajo
 
¿El radar del Puig Major,en Mallorca, afecta a nuestra salud?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mayor cumulo de estrellas de nuestra galaxia
» Movida en centro America
» Cala Pi (Mallorca)
» Fotografias de Cala Pi (Mallorca)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguimiento Meteorologico :: Temas diversos :: Articulos de Meteorologia-
Cambiar a: