Seguimiento Meteorologico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Seguimiento Meteorologico

Seguimiento del tiempo en partes del Mundo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bora Bora --El Paraiso te espera--

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
soloestratos
Muy nuboso
soloestratos


Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 47
Localización : En El Ejido, Almería

Bora Bora --El Paraiso te espera-- Empty
MensajeTema: Bora Bora --El Paraiso te espera--   Bora Bora --El Paraiso te espera-- EmptyDom Ene 25, 2009 5:21 pm

Aquí es donde quiero ir primero cuando me toque la primitiva para hacer un poco la pelota a mi mujer...


Bora Bora está al noroeste de Tahití, en el archipiélago de las islas de Sotavento. Tiene una extensión de 259 km. Sus aguas nos muestran una paleta de colores que abarca desde el verde al azul. Curiosamente, las distintas tonalidades marcan la profundidad del agua. El tono más pálido indica menor profundidad. El arrecife de coral que rodea esta isla encierra enormes riquezas de flora y fauna submarina.

Bora Bora --El Paraiso te espera-- Bb3wp6Bora Bora --El Paraiso te espera-- Bb5ue5
El aeropuerto se encuentra en Motu Mate, a unos 30 minutos de Vaitape. Elegir un hotel en Bora-Bora es muy importante. Se ofrecen diferentes tipos de alojamiento, pero, sin duda, el mejor y el que más nos hará sentir en el paraíso será un hotel de lujo, cuyas habitaciones son bungalows tradicionales de la arquitectura polinesia construidas sobre las cristalinas aguas de esta isla. Uno de los mayores placeres es levantarse y tomar un desayuno en la terraza de estos bungalows.
Bora Bora --El Paraiso te espera-- Bb7oz0Bora Bora --El Paraiso te espera-- Bb9fv2
En los hoteles se sirve todo tipo de cocina internacional, aunque la comida reina de estas tierras es el pescado y los mariscos, principalmente, la langosta. Recomendamos la sopa de pahua o los brochettes agridulces de mahi mahi. Un plato muy típico es la tamaaraa, hecho con carne y pescado envueltos en hojas de plátano y cocinados sobre piedras calientes. Las fruta, sobre todo el ananá y el coco, son la base de exquisitos postres y bebidas.

La laguna de Bora Bora ofrece diferentes posibilidades de ser explorada. Se puede remar en una canoa hasta un islote solitario. Para los que gusten de la compañía pueden embarcarse en un bote y hacer una excursión con barbacoa. Una de las cosas más bonitas es viajar en un barco con fondo de vidrio y observar la flora y fauna submarina. Los más deportistas podrán practicar el submarinismo y observar a los nativos que alimentan a los tiburones y también podrán nadar entre delfines. Para los que prefieran la tranquilidad de la isla pueden quedarse en tierra tomando el sol y disfrutar de bellísimas playas de arena blanca como Matira. Tomar el sol, leer un libro y como no aprender a bailar el tamure tahitiano, hacer coronas de flores o tejer un cesto son otras de las muchas actividades que se pueden realizar en la isla.
Bora Bora --El Paraiso te espera-- Bb10wh1Bora Bora --El Paraiso te espera-- Bb11bc1
Bora Bora --El Paraiso te espera-- Borabora1043235056ob4Bora Bora --El Paraiso te espera-- Borabora15ee4

Un tema guapo pa ponerse en ambiente:

Volver arriba Ir abajo
gustnadox
Granizo
gustnadox


Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 32
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

Bora Bora --El Paraiso te espera-- Empty
MensajeTema: Re: Bora Bora --El Paraiso te espera--   Bora Bora --El Paraiso te espera-- EmptyDom Ene 25, 2009 8:08 pm

Llevame contigo... prometo no molestar Laughing lol!
Volver arriba Ir abajo
soloestratos
Muy nuboso
soloestratos


Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 47
Localización : En El Ejido, Almería

Bora Bora --El Paraiso te espera-- Empty
MensajeTema: Re: Bora Bora --El Paraiso te espera--   Bora Bora --El Paraiso te espera-- EmptyDom Ene 25, 2009 9:41 pm

Te apunto gustnadox al viaje... Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
platonica
Despejado



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Bora Bora --El Paraiso te espera-- Empty
MensajeTema: vacaciones   Bora Bora --El Paraiso te espera-- EmptyJue Sep 23, 2010 12:19 am

AH! Que bonito!!!
Vaya viendo esas playas me pregunto qué hago aquí trabajando aún en el espahotel plaza españa...
debería de tomarme otro descancito...
Volver arriba Ir abajo
mikelvid
Despejado



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Bora Bora --El Paraiso te espera-- Empty
MensajeTema: Re: Bora Bora --El Paraiso te espera--   Bora Bora --El Paraiso te espera-- EmptyJue Ene 20, 2011 2:02 am

Hola a todos!
Guauuu!!! este lugar es increíble, no lo conocía asi!!! Mis ultimas vacaciones de verano fueron en el hotel deals fuerteventura de Islas Canarias, y la verdad que por lo que veo estas imágenes no tienen mucho que envidiarle a las Islas...geniales!!!
Creo que sé por donde orientaré mi próximo viaje de verano Smile
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bora Bora --El Paraiso te espera-- Empty
MensajeTema: Re: Bora Bora --El Paraiso te espera--   Bora Bora --El Paraiso te espera-- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bora Bora --El Paraiso te espera--
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se espera un mes de enero frio en Francia ??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguimiento Meteorologico :: Temas diversos :: Lugares del Mundo-
Cambiar a: