Seguimiento Meteorologico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Seguimiento Meteorologico

Seguimiento del tiempo en partes del Mundo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mis opiniones/sugerencias

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Isaac
Nuboso



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 34
Localización : Colloto(Oviedo)

Mis opiniones/sugerencias Empty
MensajeTema: Mis opiniones/sugerencias   Mis opiniones/sugerencias EmptyVie Mar 13, 2009 3:03 am

Hola a todos.
Pese a llevar pocos días por aqui,ya he echado unos vistazos buenos a todos los subforos y topics.Me gustaría dar mi opinión y aportar mis sugerencias que espero que no le moleste a nadie.

En primer lugar,pese a no tener muchos usuarios(esto acaba de nacer,poco a poco crece) lo veo un foro unido,gente muy maja,enlazada entre sí,sin nadie apartado,malos rollos o tal.

En Segundo lugar ya aqui mis sugerencias:

-Foro demasiado largo,muchos subtopics que apenas tienen actividad,y que pueden reagruparse perfectamente.Prefiero un foro corto y los topics unidos,que muy largo y esparcido.
Con esto voy a que muchos subtopics pueden agruparse.Sugerencias puede estar perfectamente unido a dudas y quejas.El subforo de normas sobra,dado que es un foro de lectura,la realidad es que no es interesante,la gente viene a hablar de meteo con el debido respeto,no necesita leer ya que se debe hablar con respeto,sin mayusculas etc.Pondria este tema en los subforos principales con chinchetita y ya esta.
No veo mucho forero de Europa y menos de America,Por lo que dentro de un subforo de meteorologia general,se puede hablar en un mismo topic de el tiempo en Europa,y en otro en America y que abarque a todos los paises y cosas que suceden en dichos continentes.Lo mismo con prediccion de las olas,Muy poca actividad que abriendo un topic de estado del mar se puede tratar perfectamente...
Por otra parte hay un subtopic para cada zona Española(norte,este,sur...)Prefiero agruparlo,desaparecer esos subforos para la poca actividad que tienen aún.Prefiero uno agrupadito donde poner mis datos y a la vez leer seguido de mi los datos actuales que pueda haber en Mallorca,Madrid,Mieres,Oviedo etc.No ir subforo por subforo para leer un dato de un forero nada más.

Es decir,acortar el foro,acerlo más acojedor,darle más vida a los subforos,donde haya mucho más de un tema activo a la vez,no temas olvidados y subforos que no tienen ni la más minima aportación.

Con el paso del tiempo y conforme vaya llegando más gente día a día ya se podrá acerlo mucho más grande,pero mientras tanto lo prefiero pequeñito,más familiar,cercano,no hacerlo tan frío y parado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://ventiscastur.blogspot.com/
xarazu
Tormenta
xarazu


Mensajes : 1888
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 48
Localización : Las Campas-Oviedo (Asturies)

Mis opiniones/sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Mis opiniones/sugerencias   Mis opiniones/sugerencias EmptyVie Mar 13, 2009 8:10 am

Isaac escribió:

Por otra parte hay un subtopic para cada zona Española(norte,este,sur...)Prefiero agruparlo,desaparecer esos subforos para la poca actividad que tienen aún.Prefiero uno agrupadito donde poner mis datos y a la vez leer seguido de mi los datos actuales que pueda haber en Mallorca,Madrid,Mieres,Oviedo etc.No ir subforo por subforo para leer un dato de un forero nada más.

Eso ya esta echo, posteamos todos en el mismo sitio, lo demas me parece buena idea lo que pasa es que organizarlo bien lleva mucho tiempo y trabajo y no siempre se puede.

Saludos, ta llueu collaciu Wink
Volver arriba Ir abajo
gustnadox
Granizo
gustnadox


Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 32
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

Mis opiniones/sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Mis opiniones/sugerencias   Mis opiniones/sugerencias EmptyVie Mar 13, 2009 4:57 pm

xarazu escribió:
Isaac escribió:

Por otra parte hay un subtopic para cada zona Española(norte,este,sur...)Prefiero agruparlo,desaparecer esos subforos para la poca actividad que tienen aún.Prefiero uno agrupadito donde poner mis datos y a la vez leer seguido de mi los datos actuales que pueda haber en Mallorca,Madrid,Mieres,Oviedo etc.No ir subforo por subforo para leer un dato de un forero nada más.

Eso ya esta echo, posteamos todos en el mismo sitio, lo demas me parece buena idea lo que pasa es que organizarlo bien lleva mucho tiempo y trabajo y no siempre se puede.

Saludos, ta llueu collaciu Wink

La realidad es la que dice xarazu, ya estamos todos agrupados y comentamos las situaciones actuales de temperatura,humedad y estado del cielo en un mismo topic en Península Iberica, Baleares,ceuta , melilla y canarias.

Los subforos los tenemos hechos para un futuro no muy lejano ya que como dices esto crece a bastante ritmo en estas ultimas semanas.

Por lo que respecta a los apartados de los diferentes continentes, si que es verdad que no hay gente que participe activamente aunque la ha habido, pero eso lo subsanamos con nuestra participación y si vemos algo interesante lo comentamo, como puede ser una ola de frio, de calor, tifon,huracan,etc..

En definitiva, se hará lo que se pueda, pero creo que será ya mas hacia el verano, ya que ahora estoy en epoca de examenes y la admin tambien.

Gracias por tus sugerencias y espero tu aportación diaria a este pequeño gran foro.

Un cordial saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Nuboso



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 34
Localización : Colloto(Oviedo)

Mis opiniones/sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Mis opiniones/sugerencias   Mis opiniones/sugerencias EmptyJue Mar 19, 2009 5:18 pm

xarazu escribió:
Isaac escribió:

Por otra parte hay un subtopic para cada zona Española(norte,este,sur...)Prefiero agruparlo,desaparecer esos subforos para la poca actividad que tienen aún.Prefiero uno agrupadito donde poner mis datos y a la vez leer seguido de mi los datos actuales que pueda haber en Mallorca,Madrid,Mieres,Oviedo etc.No ir subforo por subforo para leer un dato de un forero nada más.

Eso ya esta echo, posteamos todos en el mismo sitio, lo demas me parece buena idea lo que pasa es que organizarlo bien lleva mucho tiempo y trabajo y no siempre se puede.

Saludos, ta llueu collaciu Wink

Pues por eso digo,que si ya estamos tos en un mismo sitio,lo otro que por ahora aún no funciona no sería mejor ponerlo en invisible?
Volver arriba Ir abajo
http://ventiscastur.blogspot.com/
gustnadox
Granizo
gustnadox


Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 32
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

Mis opiniones/sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Mis opiniones/sugerencias   Mis opiniones/sugerencias EmptyJue Mar 19, 2009 8:08 pm

Mejor si que sería, la administradora tiene la ultima palabra... por otra parte no se si se podra hacer Wink

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis opiniones/sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Mis opiniones/sugerencias   Mis opiniones/sugerencias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mis opiniones/sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguimiento Meteorologico :: Importante :: Sugerencias sobre el foro-
Cambiar a: