Seguimiento Meteorologico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Seguimiento Meteorologico

Seguimiento del tiempo en partes del Mundo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo Tema! para los que no lo saben

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Meteo27
Chubasco fuerte
Meteo27


Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 40
Localización : roses

Nuevo Tema! para los que no lo saben Empty
MensajeTema: Nuevo Tema! para los que no lo saben   Nuevo Tema! para los que no lo saben EmptyMiér Mar 25, 2009 1:42 am

Bueno! amigos y amigas.. Espero que todo vosotros esteis bien, si es asi pos me alegro, lo digo y ya me da igual o sea lo dire en publico por que me da igual. puede ser de que me echeis, todo se dira. y para que lo sepais todos hay personas que nacen bien. pero hay otras, que a nacido con la mente retrasada y no me a verguenzo de nada, y ese soy yo.......esto es un foro, y lo digo off topic, para que sepais que lo hasta aqui puedo llegar, bien muchas gracias por todo Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.meteociel.com
Isaac
Nuboso



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 34
Localización : Colloto(Oviedo)

Nuevo Tema! para los que no lo saben Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Tema! para los que no lo saben   Nuevo Tema! para los que no lo saben EmptyMiér Mar 25, 2009 2:11 am

Hola natura. Bueno no sé si habrás tenido algún problema con alguien del foro,para decirlo de esta manera,no sé.Si no es así,me alegro que no tengas ningun problema en sacarlo al publico.Pero la verdad mira,no sé como decirtelo la verdad,pero ami me da igual que tengas la mente retrasada,deficiencia mental,o algún tipo de problema de este tipo.Somos todos personas,yo no miro mejor a la persona que tiene dos brazos que al que por cualquier causa tiene uno...
Si tienes algun problema ,duda,o tema que quieras charlar con alguien contactame,te ayudaré y te escucharé en todo lo posible.

Animo Juan,un abrazo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://ventiscastur.blogspot.com/
gustnadox
Granizo
gustnadox


Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 32
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

Nuevo Tema! para los que no lo saben Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Tema! para los que no lo saben   Nuevo Tema! para los que no lo saben EmptyMiér Mar 25, 2009 1:02 pm

Animo natura, como ya te dije aqui te intentaremos ayudar para que pases buenos ratos Wink Lo mejor que tiene este foro es el respeto que es lo fundamental.

Una frase: Tal como nacemos, nosotros no lo elegimos Wink

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
hangel
Chubasco debil
hangel


Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Localización : Algeciras (Campo de Gibraltar)

Nuevo Tema! para los que no lo saben Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Tema! para los que no lo saben   Nuevo Tema! para los que no lo saben EmptyMiér Mar 25, 2009 2:46 pm

Venga Natura, animo hombre, no se que problema has podido tener, pero yo te animo a que continues por aquí.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
lalluviamerecuerdaati
Muy nuboso
lalluviamerecuerdaati


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 32
Localización : eLda

Nuevo Tema! para los que no lo saben Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Tema! para los que no lo saben   Nuevo Tema! para los que no lo saben EmptyMiér Mar 25, 2009 7:19 pm

Animo Juaan, en absoluto NADIE te va a "hechar" de aquí por un problema y menos por eso...además que eso no tiene nada que ver para interactuar aquí no crees? tú tranquilo vale? Si por un caso tuvieras algún problema en el foro o algo solo tienes que preguntar..yo estaré dispuesta a ayudarte para lo que haga falta vale? por cierto, te digo lo mismo que Isaac si te hiciera falta hablar con alguien, aquí tienes a una amiga vale? Smile bueno un besitoo cuidate ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/barby16loka
Contenido patrocinado





Nuevo Tema! para los que no lo saben Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Tema! para los que no lo saben   Nuevo Tema! para los que no lo saben Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Tema! para los que no lo saben
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tema nuevo! para cosas que nos haiga pasado alguna vez!
» Nuevo soy ....
» Hola soy nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguimiento Meteorologico :: Temas diversos :: Off Topic-
Cambiar a: