Seguimiento Meteorologico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Seguimiento Meteorologico

Seguimiento del tiempo en partes del Mundo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El mundo se acaba el 21 de diciembre de 2012

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gustnadox
Granizo
gustnadox


Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 32
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

El mundo se acaba el 21 de diciembre de 2012 Empty
MensajeTema: El mundo se acaba el 21 de diciembre de 2012   El mundo se acaba el 21 de diciembre de 2012 EmptyJue Abr 09, 2009 7:37 pm

FUE LA PROFECÍA DE NOSTRADAMUS..

Actualizado jueves 09/04/2009 15:16 (CET)
ELMUNDO.ES
MADRID.- El documental 'Nostradamus 2012' hace un recorrido por la obra del profeta Michel Notre-Dame, más conocido como Nostradamus. Entre sus profecías destaca su predicción del fin del mundo el día 21 de dicembre de 2012.

A pesar de que no sabemos lo que se cierne sobre la humanidad en esa fecha, para muchos será cuando se produzca un cambio fundamental en nuestro planeta.

Canal de Historia estudia en este trabajo los paralelismos entre los titulares de pesadilla de cada día y las profecías sobre el año 2012 de Nostradamus y otros visionarios. Desde los reinos místicos de las junglas de Guatemala, los ancianos hopis o los chamanes mayas, hasta los respetables pensadores de la edad moderna.

Nostradamus fue un médico y consultor astrológico provenzal de origen judío, y su obra profética 'Las verdades centurias astrolígicas y profecías', fue publicada por primera vez en 1555. A día de hoy muchos son los que creen en esas profecías y afirman categóricamente que Nostradamus predijo todas las catástrofes del mundo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/08/television/1239191270.html

Yo he visto ese documental Wink Creo que pasara como en el 2000... es decir, no os preocupeis lol!
Volver arriba Ir abajo
soloestratos
Muy nuboso
soloestratos


Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 47
Localización : En El Ejido, Almería

El mundo se acaba el 21 de diciembre de 2012 Empty
MensajeTema: Re: El mundo se acaba el 21 de diciembre de 2012   El mundo se acaba el 21 de diciembre de 2012 EmptyJue Abr 16, 2009 12:10 am

En mis años de vida he escuchado un montón de veces profecias apocalípticas sobre el fin del mundo. Recuerdo varias, una de ellas cuando el temido "efecto 2000", que los ordenadores petarían a las 12 de la noche del 31 de diciembre del 1999. Os sonará a guasa, pero en aquel entonces yo era militar profesional y tuvimos guardia toda la noche. Una putada porque la noche vieja es mi cumple, por eso lo recuerdo también.
En otra ocasión fué en el eclipse total de sol que ocurrió el 11 de agosto de 1999, se acababa el mundo ese día. Hubo por ahí hasta algún suicidio. Púes yo ví el eclipse desde la base y nos quedamos esperando el fin del mundo.

Yo creo que las profecias apocalípticas estan de más, deberíamos hacer predicciónes más optimistas. Como cuando se acabará el hambre, las guerras, las injusticias.... Nunca, como el fin del mundo.
Volver arriba Ir abajo
 
El mundo se acaba el 21 de diciembre de 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lugares del mundo
» Valores en tiempo real en el mundo
» Modelos Diciembre 2008
» MODELOS DICIEMBRE 2010
» Nevada en Barcelona el 25 de Diciembre de 1.962

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguimiento Meteorologico :: Temas diversos :: Curiosidades-
Cambiar a: