Seguimiento Meteorologico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Seguimiento Meteorologico

Seguimiento del tiempo en partes del Mundo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Predicción Especial para la fiesta del Pilar

Ir abajo 
AutorMensaje
gustnadox
Granizo
gustnadox


Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 32
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

Predicción Especial para la fiesta del Pilar Empty
MensajeTema: Predicción Especial para la fiesta del Pilar   Predicción Especial para la fiesta del Pilar EmptyMiér Oct 07, 2009 9:56 pm

07/10/2009 Predicción Especial del 8 al 12 de octubre

Jueves 8 de octubre: Una perturbación de niveles altos continuará mañana, día 8, provocando chubascos en gran parte del área peninsular, más dispersos que hoy en el oeste y más frecuentes e intensos en el área de Pirineos. Los chubascos irán, ocasionalmente, acompañados de tormentas y no se espera que afecten al litoral de Levante ni al extremo oriental de Andalucía. En Baleares, norte de Canarias y Ceuta, intervalos nubosos con posibles lluvias débiles, y predominio de poco nuboso en el sur de Canarias y en Melilla. Los vientos serán flojos a moderados, del Oeste en la Península y Baleares, y del Nordeste en Canarias. Las temperaturas sufrirán, en general, un descenso ligero a moderado, incluso podrá ser localmente notable en el área del Cantábrico oriental.

Viernes 9 al lunes 12 de octubre: La situación tenderá a ser anticiclónica en todo el país, con predominio de tiempo estable y cielos poco nubosos en casi todas las comunidades; únicamente se prevé que se mantengan las precipitaciones en el área del Cantábrico oriental, Pirineos, noreste de Cataluña y ocasionalmente en Baleares. Las temperaturas tenderán a ascender ligeramente el día 9 en todo el país, excepto en el área mediterránea, donde se prevé un descenso ligero; los días siguientes tienden a descender en gran parte del país, sobre todo en la mitad este peninsular y área mediterránea. El viento predominará de componente Norte más intenso en el cuadrante noreste peninsular y Baleares, con cierzo en el Valle del Ebro y tramontana en el noreste de Cataluña y Menorca.


Advertencia importante

La fiabilidad de las predicciones es mayor al principio del plazo de predicción y disminuye a medida que este se aleja en el tiempo. Por eso, en este boletín especial se recoge tal incertidumbre mediante distintos términos: Posibilidad o posible expresa el índice más bajo de fiabilidad; probable o probabilidad se refiere a un índice notable de confianza; por fin, la ausencia de mención explícita a posibilidad o probabilidad significa bastante seguridad en la predicción.

Nota

Además están a su disposición las predicciones nacionales, autonómicas y provinciales de AEMET en la página Web de AEMET (www.aemet.es) y la predicción por localidades para las capitales de todos los municipios españoles con alcance hasta siete días en la Web de AEMET y en el teléfono 807 170 365 del servicio Teletiempo.
Volver arriba Ir abajo
 
Predicción Especial para la fiesta del Pilar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prediccion especial de Aemet para navidades
» Un dia para ir a pescar!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguimiento Meteorologico :: Temas diversos :: Articulos de Meteorologia-
Cambiar a: