Seguimiento Meteorologico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Seguimiento Meteorologico

Seguimiento del tiempo en partes del Mundo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tenemos Moviento!! para 2011

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
meteocosta
Nuboso
meteocosta


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Tenemos Moviento!! para 2011 Empty
MensajeTema: Tenemos Moviento!! para 2011   Tenemos Moviento!! para 2011 EmptyLun Nov 01, 2010 2:35 am

Bueno os dejo un link. donde podeis mirar lo que debeis, yo no estoy seguro

Crying or Very sad

Detectado un asteroide potencialmente peligroso para la Tierra


El 8 de noviembre de 2011 se acercará a nuestro planeta una colosal roca de 400 metros, el doble de grande de lo que se creía. Un telescopio le sigue la pista

Un asteroide cercano a la Tierra llamado 2005 YU55 -incluido en la lista de las rocas espaciales potencialmente peligrosas para la Tierra- ha sido observado por el Telescopio Arecibo de Puerto Rico el pasado 19 de abril, cuando estaba alrededor de 1,5 millones de millas de la Tierra, seis veces la distancia de nuestro planeta a la Luna, según ha explicado Michael Nolan, director del observatorio. Ha sido una oportunidad única de ver la cara a esta amenaza espacial, ya que tiene un brillo muy débil y es muy difícil de detectar.


Después de rodear el Sol, 2005 YU55 se aproximará a tan sólo 304.730 kilómetros de la Tierra el próximo 8 de noviembre de 2011, lo que significa que pasará entre nosotros y la Luna, una de las aproximaciones más cercanas de cuantas estén previstas para un futuro próximo.


Tenemos Moviento!! para 2011 Asteroidemayo253x190


La NASA advertirá en una web de los asteroides peligrosos para la Tierra

http://www.jpl.nasa.gov/asteroidwatch/index.cfm


Y esa es la Nueva web de la Nasa para los asteroides
Volver arriba Ir abajo
gustnadox
Granizo
gustnadox


Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 32
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

Tenemos Moviento!! para 2011 Empty
MensajeTema: Re: Tenemos Moviento!! para 2011   Tenemos Moviento!! para 2011 EmptyMar Nov 02, 2010 12:16 am

Bufff, creo que de esta nos volvemos a escapar, pero no se yo Shocked
Volver arriba Ir abajo
 
Tenemos Moviento!! para 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MODELOS DE OCTUBRE A DICIEMBRE DE 2011
» Efemerides astronomicas para 2009
» CONDICIONES GENERALES DE OCTUBRE A DICIEMBRE DE 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguimiento Meteorologico :: Temas diversos :: Astronomia-
Cambiar a: