Seguimiento Meteorologico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Seguimiento Meteorologico

Seguimiento del tiempo en partes del Mundo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Formula 1: El debate

Ir abajo 
+3
xarazu
Iñaki
gustnadox
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
gustnadox
Granizo
gustnadox


Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 32
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

Formula 1: El debate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   Formula 1: El debate - Página 2 EmptySáb Oct 18, 2008 1:27 pm

labardena escribió:
De saberlo hubiera hecho mi pronostico.

Mañana hay posibilidad de precipitaciones, cualquiera puede perder los nervios...
Veremos que pasa,
espectacular clasificación de Fer con su R28 bounce

Puedes hacerlo hasta mañana no es la carrera Wink
Volver arriba Ir abajo
labardena
Muy nuboso
labardena


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 46
Localización : Tudela

Formula 1: El debate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   Formula 1: El debate - Página 2 EmptySáb Oct 18, 2008 3:12 pm

Yo voy hacer el pronostico, y puesto que tenemos más información que tú, copiaré el pronostico que hice el Viernes en Meteored Laughing

1º Hamilton
2º Alonso
3º Massa
4º Raikkonen

Ojala me equivoqueeeeeee affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.turismobardenas.com
Iñaki
Chubasco fuerte
Iñaki


Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 31
Localización : Mieres del Camino ( Asturias )

Formula 1: El debate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   Formula 1: El debate - Página 2 EmptySáb Oct 18, 2008 5:03 pm

1º Massa
2º Alonso
3º Raikonen
4º Kovalainen

Hamilton fuera Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
gustnadox
Granizo
gustnadox


Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 32
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

Formula 1: El debate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   Formula 1: El debate - Página 2 EmptySáb Oct 18, 2008 5:47 pm

Iñaki escribió:
1º Massa
2º Alonso
3º Raikonen
4º Kovalainen

Hamilton fuera Twisted Evil

Previson que hice en meteored:
Hamilton fuera intentando adelantar a Alonso despues de una mala salida Wink
Volver arriba Ir abajo
gustnadox
Granizo
gustnadox


Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 32
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

Formula 1: El debate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   Formula 1: El debate - Página 2 EmptyDom Oct 19, 2008 2:58 pm

Magnifica cuarta plaza de Alonso !!!
La carrera se la llevo Hamilton y el segundo puesto para massa despues de que raikonen le dejara pasar claramente.
Creo que eso es sancionable pero bueno...Viva Alonso!!!
Volver arriba Ir abajo
gustnadox
Granizo
gustnadox


Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 32
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

Formula 1: El debate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   Formula 1: El debate - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2008 7:33 pm

Uri Geller es el hombre que calmó a Hamilton

El mentalista israelí, de 61 años, que se hizo famoso en España por doblar cucharas con la mente, ayudó a la estrella británica a visualizar la salida de la carrera china y evitar errores como los de Fuji

Carlos Miquel | 21/10/2008

Todo el fin de semana hemos tenido a Dios de nuestro lado, como siempre". Iluminado después de alcanzar la victoria en Shanghai, Lewis Hamilton optó por un tono mesiánico para dar las gracias por su victoria decisiva en China. Y explicó el cambio de enfoque respecto a Fuji, ese que le hizo acabar fuera de los puntos en Japón, y que piensa repetir en Interlagos: "Cambiaré mi manera de afrontar la carrera respecto al año pasado, y el enfoque será similar al de este último gran premio, más tranquilo y más confiado en mi monoplaza y en lo que tenemos que hacer". Lo que no hizo fue explicar que el secreto de este nuevo y calmado Hamilton es el ilusionista y mentalista Uri Geller. Sí, no es broma, es el mismo hombre que paralizó España en 1975 a base de doblar en directo cucharas en el programa de José María Íñigo. Así lo cuenta el diario británico 'Daily Star', que relata cómo la estrella israelí, de 61 años, ayudó a preparar el Gran Premio de China al piloto inglés, del que se declara un gran fan, a través de unos mensajes escritos llenos de positividad.

El mentalista, que vive semiretirado en una finca del condado de Berkshire, ayudó a Lewis a visualizar la victoria y la salida, para evitar errores como los de Fuji. Y le hizo creer en el poder de su mente para poder alcanzar el triunfo. Geller se dedica actualmente a escribir libros de autoayuda y graba en Rusia un reality show de televisión titulado 'The next Uri Geller' ('El próximo Uri Geller'), con el que intenta encontrar a su sucesor como el siguiente gran mentalista. Psíquicos que competirán entre sí en una especie de 'Factor X' del ilusionismo: "Será como el 'Pop Idol' de la canción o el 'American Idol', pero con mentalistas".

Geller le explica al Daily Star cómo ayudó a Hamilton: "Lewis es una gran persona. Le hablé sobre ser positivo y confiar en sí mismo. Le dije que tiene que visualizar lo que quería hacer realidad. Si vas a un sitio con tu mente después puedes ir allí con tu cuerpo. Todo lo que puedo decir es que me encontré con él y discutimos sobre el poder de la mente".

Y siguió con su mensaje, que tiene algo de psicología de libro para leer en los aviones. Ideas con las que confiesa haber ayudado a otras estrellas del deporte: "Le dije que sus sueños pueden hacerse realidad, pero que si gana este año y tiene éxito se deberá a su propio trabajo. En los últimos cuarenta años he sido contactado por muchas estrellas del deporte, tenistas y futbolistas incluidos, que me han pedido que les ayude con mensajes positivos".

Uri y Hamilton se conocieron por primera vez el mes pasado en Picadilly Circus, mientras la estrella de McLaren estaba de compras con su amigo, el rapero Pharrell Williams. Uri le hizo a Lewis el famoso truco de doblar la cuchara a Lewis, que se quedó tan paralizado como España entera aquella noche del 75. Tanto le impresionó Geller, que intercambiaron los teléfonos y se prometieron el uno al otro ponerse pronto en contacto. El encuentro se produjo y ahora Hamilton tiene una nueva victoria en el bolsillo.

El mentalista israelí confiesa haberse hecho rico gracias a encontrar con su mente petróleo, oro y minerales para multinacionales. ¿Será el título de Lewis su siguiente hallazgo?

www.as.com

Un saludo Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Iñaki
Chubasco fuerte
Iñaki


Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 31
Localización : Mieres del Camino ( Asturias )

Formula 1: El debate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   Formula 1: El debate - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2008 7:38 pm

El británico carga con dureza contra el español - 21-10-2008
Hamilton: ''Alonso era un bicampeón batido por un debutante''
Lewis Hamilton había callado y 'pasado' de los comentarios de sus rivales, Alonso incluído. Pero ahora, hinchado de orgullo por la victoria lograda en China no se ha podido contener y ha contestado a aquellas declaraciones del asturiano en las que decía que prefería que "Massa ganase el mundial".



Según destaca el diario Marca, Lewis Hamilton se 'descolgó' con unas declaraciones sacando pecho tras ganar en Shangai y embolsarse medio mundial diciendo que "Alonso era un bicampeón batido por un debutante".

El británico especifica que "cuando alguien ha estado ganando y llega otro piloto que asume el control de la situación, por supuesto que no se puede estar demasiado feliz. No hay nada que pueda hacer al respecto excepto seguir siendo positivo".

El piloto de McLaren se reafirma diciendo que él no está en el mundo de la F1 para "verme envuelto en juegos psicológicos, ni para fastidiar a nadie. Estoy aquí para correr, ser competitivo y empujar a todo el mundo hasta su límite, sean de mi equipo u otros pilotos. De eso van las carreras de coches" puntualiza.

Hamilton incluso se 'dio el lujo' de ponerse en la piel de Feranndo Alonso. "Si a mí me viniera un piloto nuevo a desafiarmey me diera el momento más duro de mi vida, simplemente intentaría hacerlo mejor que él para volver a estar delante. No estoy en este deporte para hacer amigos, estoy aquí para tener éxito".
Volver arriba Ir abajo
gustnadox
Granizo
gustnadox


Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 32
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

Formula 1: El debate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   Formula 1: El debate - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2008 7:45 pm

Iñaki escribió:
El británico carga con dureza contra el español - 21-10-2008
Hamilton: ''Alonso era un bicampeón batido por un debutante''
Lewis Hamilton había callado y 'pasado' de los comentarios de sus rivales, Alonso incluído. Pero ahora, hinchado de orgullo por la victoria lograda en China no se ha podido contener y ha contestado a aquellas declaraciones del asturiano en las que decía que prefería que "Massa ganase el mundial".



Según destaca el diario Marca, Lewis Hamilton se 'descolgó' con unas declaraciones sacando pecho tras ganar en Shangai y embolsarse medio mundial diciendo que "Alonso era un bicampeón batido por un debutante".

El británico especifica que "cuando alguien ha estado ganando y llega otro piloto que asume el control de la situación, por supuesto que no se puede estar demasiado feliz. No hay nada que pueda hacer al respecto excepto seguir siendo positivo".

El piloto de McLaren se reafirma diciendo que él no está en el mundo de la F1 para "verme envuelto en juegos psicológicos, ni para fastidiar a nadie. Estoy aquí para correr, ser competitivo y empujar a todo el mundo hasta su límite, sean de mi equipo u otros pilotos. De eso van las carreras de coches" puntualiza.

Hamilton incluso se 'dio el lujo' de ponerse en la piel de Feranndo Alonso. "Si a mí me viniera un piloto nuevo a desafiarmey me diera el momento más duro de mi vida, simplemente intentaría hacerlo mejor que él para volver a estar delante. No estoy en este deporte para hacer amigos, estoy aquí para tener éxito".

Yo de Hamilton no provocaría tanto que el bien sabe que le copiaba las telemetrias a Alonso.
Esto es contraproducente para Hamilton y como alonso se cabree lo hechara fuera de la pista sin importarle nada Wink
Volver arriba Ir abajo
gustnadox
Granizo
gustnadox


Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 32
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

Formula 1: El debate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   Formula 1: El debate - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2008 9:21 pm

Kovalainen empieza a dudar Rolling Eyes

Kovalainen sospecha que su agresividad molesta a Hamilton

El finlandés empieza a temer que Dennis le frene en beneficio del inglés.

Pase lo que pase en el Gran Premio de China (9.00 horas, Telecinco), sea o no sea campeón del mundo Lewis Hamilton, hay algo diáfanamente claro: Fernando Alonso acertó al irse de McLaren al final de la pasada temporada. Ron Dennis no le dejó ganar el título en 2007 y hubiera repetido su siniestra estrategia esta temporada en favor de su protegido. Heikki Kovalainen vivió ayer una repetición de los sucesos que dejaron a Alonso sin título. Tenía la pole position en el bolsillo, había marcado mejor tiempo que su compañero en el primer intento de la Q-3, pero sin tocar ningún reglaje y con menos peso en el coche, su segundo set de neumáticos --igualmente blandos-- "no tenían adherencia", denunció el finlandés después de completar otra vuelta perfecta. ¿Presiones erróneas? ¿Calentamiento excesivo en las mantas? Puede preguntarle a Alonso. Lo sabe todo, todo.


TODO MUY RARO Hamilton tenía el quinto mejor tiempo tras el primer intento después de cometer algún error en su vuelta, Kovalainen, el primero, y por el medio los dos Ferrari y el Renault de Alonso. Los McLaren se habían mostrado superiores al resto durante todo el fin de semana porque Ferrari buscó reglajes pensando más en las tandas largas de carrera, así que la pole se dirimiría entre Kovalainen y Hamilton. La cara de Kovalainen --un tipo alegre y bromista-- lo decía todo en el encuentro con la prensa que Mclaren organiza en su hospitality con sus dos pilotos y Ron Dennis. "Todo había ido muy bien en las dos primeras mangas y en el primer intento de la Q-3, pero desafortunadamente el último set de neumáticos no me dio el nivel de adherencia que esperaba", se limitó a decir con cara de cabreo. El suceso, las escena, las caras, las frases... todo resultó un calco de los hechos que hicieron perder a Alonso el título un año.

Con dos vueltas perfectas, sin ningún error, y el mismo tipo de neumáticos, la diferencia de carga de gasolina --alrededor de siete kilos menos-- otorga una rebaja de tres décimas en este circuito para el segundo intento de la Q-3. Mejoraron Hamilton, Alonso, Massa, Raikkonen... pero no Kovalainen. "En el primer intento el coche iba perfecto, me encontraba muy cómodo y logré el mejor tiempo. Entré a cambiar ruedas y con un juego idéntico al de antes (blando), el coche había perdido todo el agarre. No entiendo nada. Estoy seguro de que no he cometido ni el más mínimo error", insistió Kovalainen. Una cosa es que él chico que llegó de rebote a McLaren, el joven que siempre asumió su papel, no pueda hablar de sabotaje, y otra que le tomen por tonto. Y eso que, al fin y al cabo, él no se juega el título como Alonso un año atrás.


´POLE´ VITAL El objetivo de McLaren pasaba por asegurar la pole a Hamilton en un circuito donde adelantar es realmente complicado. "De los siete primeros puestos que han conseguido Hamilton esta temporada este es el más importante", confirmó Norbert Haug. Una vez más, McLaren ha gestionado mal sus asuntos internos en el momento clave. En su intento de proteger a Hamilton, enviaron a Kovalainen a la quinta plaza, y quizá hubiera sido más útil en la pole. Solo con manejar la estrategia de paradas, Hamilton le hubiera adelantado y el finlandés podría restar puntos a los Ferrari.

Todo le suena cercano y lejano a la vez a Alonso. El asturiano, el más brillante de los pilotos en activo a lo largo de los últimos cuatro años en los que siempre, siempre, consiguió, al menos, un par de victorias, atrapó de nuevo un lugar en la segunda línea de la parrilla dispuesto a pescar de nuevo en río revuelto.

www.elperiodicodearagon.com

Pues creo que empieza muy tarde a darse cuenta de la situación de mclaren Sleep
Volver arriba Ir abajo
labardena
Muy nuboso
labardena


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 46
Localización : Tudela

Formula 1: El debate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   Formula 1: El debate - Página 2 EmptyVie Oct 31, 2008 3:32 pm

Señores, Señoras;
El Gran Circo de la Formula 1 llega con toda su emoción a Brasil!

Además de ser el último Gran Premio, tenemos más alicientes, lluvia, Fernando Alonso y la lucha por el mundial!!

Que os parece si preparamos una porra:

GRAN PREMIO DE BRASIL INTERLAGOS









Pole:

Tenemos hasta mañana a las 12h para pronosticar. Yo me esperare a la segunda tanda de entrenos libres.
Ahora están con la primera tanda, momento para ajustar los últimos reglajes y rodar sobre el circuito.
Llueve affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.turismobardenas.com
gustnadox
Granizo
gustnadox


Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 32
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

Formula 1: El debate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   Formula 1: El debate - Página 2 EmptyVie Oct 31, 2008 7:40 pm

Te cojo el testigo Wink

GRAN PREMIO DE BRASIL INTERLAGOS
1ºMassa
2ºAlonso
3ºRaikkonen
4ºKovalainen
5ºKubica
6ºHeidfeld
7ºTruli
8ºVettel

Pole:Alonso en una sesión lluviosa Wink

Imaginaos donde acaba Hamilton Laughing Laughing Mas que una apuesta es un sueño Wink
Volver arriba Ir abajo
labardena
Muy nuboso
labardena


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 46
Localización : Tudela

Formula 1: El debate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   Formula 1: El debate - Página 2 EmptyVie Oct 31, 2008 8:43 pm

Tenemos el mismo sueño y quien sabe si se hará realidad affraid

1º Alonso
2º Massa
3º Raikkonen
4º Kubica
5º Trulli
6º Kovalainen
7º Vettel
8º Heildfeld
San Ganchao lol!

Pole: Alonso
Volver arriba Ir abajo
http://www.turismobardenas.com
labardena
Muy nuboso
labardena


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 46
Localización : Tudela

Formula 1: El debate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   Formula 1: El debate - Página 2 EmptyVie Oct 31, 2008 8:45 pm

Por cierto que acaba de concluir la segunda tanda y Alonso ha hecho el mejor tiempo, seguido por Massa... Hamilton 9º, cuando ha comenzado su vuleta buena se ha pasado de frenada en la primera curva y no ha seguido...
Estará nervioso?
A ver mañana si la clasi es sobre mojado y lluvia geek
Volver arriba Ir abajo
http://www.turismobardenas.com
gustnadox
Granizo
gustnadox


Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 32
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

Formula 1: El debate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   Formula 1: El debate - Página 2 EmptyVie Oct 31, 2008 9:32 pm

labardena escribió:
Por cierto que acaba de concluir la segunda tanda y Alonso ha hecho el mejor tiempo, seguido por Massa... Hamilton 9º, cuando ha comenzado su vuleta buena se ha pasado de frenada en la primera curva y no ha seguido...
Estará nervioso?
A ver mañana si la clasi es sobre mojado y lluvia geek

Me parece a mi que ni Uri geller no tranquiliza Wink

Ese Alonso !!! Wink
Volver arriba Ir abajo
xarazu
Tormenta
xarazu


Mensajes : 1888
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 48
Localización : Las Campas-Oviedo (Asturies)

Formula 1: El debate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   Formula 1: El debate - Página 2 EmptySáb Nov 01, 2008 10:47 am

1º Alonso
2º Raikonen
3º Trulli
4º Kovalaienen
5º kubica
6º Heildfeld
7º Vettel
8º Piquet

Saludos, ta llueu
Volver arriba Ir abajo
labardena
Muy nuboso
labardena


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 46
Localización : Tudela

Formula 1: El debate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   Formula 1: El debate - Página 2 EmptySáb Nov 01, 2008 12:50 pm

xarazu escribió:
1º Alonso
2º Raikonen
3º Trulli
4º Kovalaienen
5º kubica
6º Heildfeld
7º Vettel
8º Piquet

Saludos, ta llueu

También apostamos por la Pole, aún puedes pronosticar!
Volver arriba Ir abajo
http://www.turismobardenas.com
gustnadox
Granizo
gustnadox


Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 32
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

Formula 1: El debate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   Formula 1: El debate - Página 2 EmptySáb Nov 01, 2008 9:21 pm

Alonso: "Ha sido una crono muy difícil"

EFE | 01/11/2008

El español Fernando Alonso (Renault), que mañana comenzará desde el sexto puesto el Gran Premio de Brasil, declaró nada más terminar la sesión de clasificación que esta ha sido muy difícil.

"Los tiempos han están muy apretados, tal y como imaginábamos. Ha sido difícil, ya que en la crono uno iba noveno y en la crono tres he acabado sexto", señaló el español.

En cuanto a la lucha por el título, entre el británico Lewis Hamiton (McLaren Mercedes) y el brasileño Felipe Massa (Ferari), que saldrán cuarto y primero, respectivamente, Alonso dijo: "Ellos se lo juegan entre sí. Esa no es nuestra guerra". "Nosotros vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible. Ha estado bien tener a los Toro Rosso por detrás, ya que eran una amenaza. Y a ver lo que pasa adelante", agregó.

Sobre la salida del gran premio de mañana, el español dijo: "La salida siempre es importante; no sólo aquí, sino en todas partes; es el momento más delicado. A ver si podemos salir bien, ya que en China y en Japón perdí una plaza en la arrancada".

Massa sólo piensa en ganar la carrera

El brasileño Felipe Massa (Ferrari), que mañana arrancará desde el primer puesto de la formación de salida del Gran Premio de Brasil, en el que tiene opciones de ganar el Mundial de Fórmua Uno, señaló hoy que sólo piensa en ganar la carrera de mañana. Massa, segundo del Mundial a siete puntos del líder, el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), dijo nada más terminar la sesión de clasificación que no piensa en lo que pueda hacer su rival, sino en la carrera.

"No pienso en eso. Sólo pienso en tratar de ganar la carrera. Es una estupidez pensar todo el tiempo en Hamilton. Sólo quiero centrarme en hacer mi trabajo y tratar de ser el más rápido en la pista. Eso es lo que necesito", señaló el piloto brasileño. "Mañana tenemos 71 vueltas por delante, que son muchas. Y siempre es bueno empezar desde la primera fila. Tenemos un buen coche, que hemos mejorado desde el viernes", señaló.

Massa también tuvo palabras de agradecimiento para el público, que hoy hizo rugir las gradas de Interlagos: "Tener este apoyo es una ventaja. Es difícil describir como se siente uno".

www.as.com

Wink
Volver arriba Ir abajo
gustnadox
Granizo
gustnadox


Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 32
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

Formula 1: El debate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   Formula 1: El debate - Página 2 EmptySáb Nov 01, 2008 9:23 pm

Nelson Piquet padre dice que Hamilton "no pasará de la primera curva"

EFE | 01/11/2008

El brasileño Nelson Piquet, tricampeón del mundo de automovilismo y padre del piloto Nelsinho Piquet, afirmó hoy que Lewis Hamilton, líder del campeonato, "no pasará de la primera curva" en el Gran Premio de Brasil, informaron medios locales.

"Creo que Lewis Hamilton no pasará de la primera curva de la carrera. Hay muchos pilotos en el grid a los que no les gusta", afirmó Piquet, en declaraciones recogidas por el portal Globoesporte. Al piloto británico de McLaren le basta con acabar mañana entre los cinco primeros para proclamarse campeón, haga lo que haga su único rival, el brasileño Felipe Massa, de Ferrari.

Piquet dijo que "si tuviese que apostar" por el resultado del campeonato mundial, colocaría "todo" su dinero en la victoria de su compatriota.

Para que el tricampeón mundial acierte su pronóstico, Massa debe ganar la prueba a la vez que Hamilton cruce la meta como máximo en la sexta posición. Al brasileño también le valdría quedar segundo si el británico termina las 71 vueltas al circuito Interlagos en octavo lugar.

www.as.com

Wink
Volver arriba Ir abajo
labardena
Muy nuboso
labardena


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 46
Localización : Tudela

Formula 1: El debate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   Formula 1: El debate - Página 2 EmptyDom Nov 02, 2008 5:12 pm

gustnadox escribió:


GRAN PREMIO DE BRASIL INTERLAGOS
1ºMassa
2ºAlonso
3ºRaikkonen
4ºKovalainen
5ºKubica
6ºHeidfeld
7ºTruli
8ºVettel

Pole:Alonso

labardena escribió:


GRAN PREMIO DE BRASIL INTERLAGOS
1º Alonso
2º Massa
3º Raikkonen
4º Kubica
5º Trulli
6º Kovalainen
7º Vettel
8º Heildfeld
9º San Ganchao

Pole: Alonso


xarazu escribió:

1º Alonso
2º Raikonen
3º Trulli
4º Kovalaienen
5º kubica
6º Heildfeld
7º Vettel
8º Piquet


La Porra está hecha!
Suerte a todos.

PD: Actualizado!


Última edición por labardena el Mar Nov 04, 2008 6:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.turismobardenas.com
gustnadox
Granizo
gustnadox


Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 32
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

Formula 1: El debate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   Formula 1: El debate - Página 2 EmptyDom Nov 02, 2008 10:18 pm

He acertado el podio Wink

Labardena creo que has puesto mi apuesta tambien en la tuya.

Esta carrera a sido un timo y nunca mejor dicho... Timo Glock se llama el amiguito de Hamilton.. pero bueno felicidades al nuevo campeón del mundo Wink
Volver arriba Ir abajo
Iñaki
Chubasco fuerte
Iñaki


Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 31
Localización : Mieres del Camino ( Asturias )

Formula 1: El debate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   Formula 1: El debate - Página 2 EmptyLun Nov 03, 2008 10:13 pm

Menudo final de carrera.... affraid
Volver arriba Ir abajo
gustnadox
Granizo
gustnadox


Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 32
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

Formula 1: El debate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   Formula 1: El debate - Página 2 EmptyLun Nov 03, 2008 10:21 pm

Iñaki escribió:
Menudo final de carrera.... affraid

Y cuanto menos extraño no creeis??
Volver arriba Ir abajo
labardena
Muy nuboso
labardena


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 46
Localización : Tudela

Formula 1: El debate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   Formula 1: El debate - Página 2 EmptyMar Nov 04, 2008 6:35 pm

gustnadox escribió:


GRAN PREMIO DE BRASIL INTERLAGOS
Massa 1punto
Alonso 1 punto
Raikkonen 1 punto
4ºKovalainen
5ºKubica
6ºHeidfeld
7ºTruli
8ºVettel

Pole:Alonso

labardena escribió:


GRAN PREMIO DE BRASIL INTERLAGOS
1º Alonso
2º Massa
Raikkonen 1 punto
4º Kubica
5º Trulli
6º Kovalainen
7º Vettel
8º Heildfeld
9º San Ganchao

Pole: Alonso


xarazu escribió:

1º Alonso
2º Raikonen
3º Trulli
4º Kovalaienen
5º kubica
6º Heildfeld
7º Vettel
8º Piquet


Gustnadox campeon de la porra de la última carrera con 3 puntazos affraid
Segundo labardena con 1 puntejo y merecido tercer puesto de xarazu!!! king
Enhorabuena a Gustnadox y a todos los participantes... jijiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.turismobardenas.com
gustnadox
Granizo
gustnadox


Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 32
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

Formula 1: El debate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   Formula 1: El debate - Página 2 EmptyMar Nov 04, 2008 7:24 pm

Bueno ha sido suerte king la proxima temporada lo haremos mejor y con clasificación incluida Wink
Volver arriba Ir abajo
labardena
Muy nuboso
labardena


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 46
Localización : Tudela

Formula 1: El debate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   Formula 1: El debate - Página 2 EmptyMar Nov 04, 2008 8:26 pm

gustnadox escribió:
Bueno ha sido suerte king la proxima temporada lo haremos mejor y con clasificación incluida Wink

Esta ha sido de calentamiento, que no se te suban los humos, jejejej geek

El año que viene completa!! afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.turismobardenas.com
Contenido patrocinado





Formula 1: El debate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Formula 1: El debate   Formula 1: El debate - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Formula 1: El debate
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Foro de debate y eliminar foros.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguimiento Meteorologico :: Temas diversos :: Off Topic-
Cambiar a: