gustnadox Granizo

Mensajes : 4518 Fecha de inscripción : 16/08/2008 Edad : 28 Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm
 | Tema: Información sobre las pistas de esqui Lun Oct 06, 2008 9:15 pm | |
| Aqui informaremos sobre el estado de las pistas de esqui cuando esten abiertas... de momento quien sepa enlaces los puede poner  |
|
Nevado Despejado

Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 30 Localización : Oeste de santander!!
 | Tema: Re: Información sobre las pistas de esqui Dom Oct 12, 2008 9:25 pm | |
| |
|
gustnadox Granizo

Mensajes : 4518 Fecha de inscripción : 16/08/2008 Edad : 28 Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm
 | Tema: Re: Información sobre las pistas de esqui Sáb Nov 15, 2008 9:33 pm | |
| Una pagina muy buena para los amantes del esqui, creo que nos sera muy util http://www.soloski.net/Estaciones con más pistas Abiertas Masella 14 / 56 Alto Campoo 6 / 23 Madrid Snowzone 2 / 2 Estas se adelantan a la tempoorada y ya han abierto sus pistas  _________________ Cuando el grajo vuela bajo, no hay preciptaciónMe encuentro en el pueblo que mas veces llueve con 2ºC de toda andalucia Este año ya van 4 veces que pudimos ver la nieve y de hecho nevó 20min  |
|
platonica Despejado
 | Tema: Re: Información sobre las pistas de esqui Lun Oct 11, 2010 11:51 pm | |
| Hola chicos! A ver díganme, ¿cuál es la mejor pista de esquí de España y en qué meses me recomiendan visitarlas? Espero recomendaciones... |
|
gustnadox Granizo

| Tema: Re: Información sobre las pistas de esqui Miér Oct 13, 2010 5:28 pm | |
| - platonica escribió:
- Hola chicos!
A ver díganme, ¿cuál es la mejor pista de esquí de España y en qué meses me recomiendan visitarlas? Espero recomendaciones... Pues hombre, depende lo que busques... si buscas tranquilidad y pasar un buen momento familiar yo te recomendaria que fueras a la Vall de Nuria, mas que nada por las actividades que hay para los niños y eso que me parecen muy interesantes. Si lo que te imprta es la buena nieve y esquiar, no podia dejar de recomendarte Baqueira Beret por la calidad de la nieve y su amplio rando de altitud, desde unos 1500 a 2500 mas o menos, no recuerdo bien. Si quieres mas informacion, no dudes en preguntarme  _________________ Cuando el grajo vuela bajo, no hay preciptaciónMe encuentro en el pueblo que mas veces llueve con 2ºC de toda andalucia Este año ya van 4 veces que pudimos ver la nieve y de hecho nevó 20min  |
|
xarazu Tormenta

Mensajes : 1888 Fecha de inscripción : 09/09/2008 Edad : 44 Localización : Las Campas-Oviedo (Asturies)
 | Tema: Re: Información sobre las pistas de esqui Sáb Nov 20, 2010 9:55 am | |
| Por San Isidro en su parte alta, ya se ve una buena acumulación de nieve y para los proximos días se prevé que aumente considerablemente.  Saludos, ta llueu. |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Información sobre las pistas de esqui  | |
| |
|