Seguimiento Meteorologico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Seguimiento Meteorologico

Seguimiento del tiempo en partes del Mundo

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Me presento : Iñaki

3 participantes
AutorMensaje
Iñaki
Chubasco fuerte
Iñaki

Me presento : Iñaki Empty
MensajeTema: Me presento : Iñaki   Me presento : Iñaki EmptyMiér Sep 03, 2008 6:15 pm

Buenas . Me llamo Iñaki , tengo 16 años , y vivo en Mieres , en la zona central de Asturias . Ya participo en otros dos foros , Meteored , aunque poco , y en Meteoasturias , alli ya posteo mucho . A ver si se anima la gente a este foro Wink
lalluviamerecuerdaati
Muy nuboso
lalluviamerecuerdaati

MensajeTema: Re: Me presento : Iñaki   Me presento : Iñaki EmptyMiér Sep 03, 2008 11:13 pm

Bienvenido guapo Very Happy yo soy de Alicante y tengo 17 años Smile espero que este foro se anime mas jeje un besito Smile
http://www.fotolog.com/barby16loka
gustnadox
Granizo
gustnadox

MensajeTema: Re: Me presento : Iñaki   Me presento : Iñaki EmptyJue Sep 04, 2008 12:52 am

Bienvenido Iñaki, gracias por registrate yo tambn suelo participar en 2 foros, Meteored y uno de barcelona "El temps del Pico.
Vivo en Mallorca en ,S'arenal a 12msnn aunque tenemos la playa a 50 m,bajas la calle y te la encuentras.
Espero que entre todos subamos este foro que esta preparado con cariño sobretodo por mi y por mi prima que puso el ordenador Smile.
A ver si el mes que viene me compran el ordenador ya y puedo ir aciendo un seguimiento mas exaustivo que con los ordenadores del ciber y el de mi prima no doy abasto.
Lo dicho encantado de conocerte y a difundir el foro!! Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento : Iñaki   Me presento : Iñaki Empty

Me presento : Iñaki
Página 1 de 1.