Iñaki Chubasco fuerte
Mensajes : 1252 Fecha de inscripción : 03/09/2008 Edad : 32 Localización : Mieres del Camino ( Asturias )
| Tema: Me presento : Iñaki Miér Sep 03, 2008 6:15 pm | |
| Buenas . Me llamo Iñaki , tengo 16 años , y vivo en Mieres , en la zona central de Asturias . Ya participo en otros dos foros , Meteored , aunque poco , y en Meteoasturias , alli ya posteo mucho . A ver si se anima la gente a este foro | |
|
lalluviamerecuerdaati Muy nuboso
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 02/09/2008 Edad : 33 Localización : eLda
| Tema: Re: Me presento : Iñaki Miér Sep 03, 2008 11:13 pm | |
| Bienvenido guapo yo soy de Alicante y tengo 17 años espero que este foro se anime mas jeje un besito | |
|
gustnadox Granizo
Mensajes : 4518 Fecha de inscripción : 16/08/2008 Edad : 33 Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm
| Tema: Re: Me presento : Iñaki Jue Sep 04, 2008 12:52 am | |
| Bienvenido Iñaki, gracias por registrate yo tambn suelo participar en 2 foros, Meteored y uno de barcelona "El temps del Pico. Vivo en Mallorca en ,S'arenal a 12msnn aunque tenemos la playa a 50 m,bajas la calle y te la encuentras. Espero que entre todos subamos este foro que esta preparado con cariño sobretodo por mi y por mi prima que puso el ordenador . A ver si el mes que viene me compran el ordenador ya y puedo ir aciendo un seguimiento mas exaustivo que con los ordenadores del ciber y el de mi prima no doy abasto. Lo dicho encantado de conocerte y a difundir el foro!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento : Iñaki | |
| |
|