Seguimiento Meteorologico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Seguimiento Meteorologico

Seguimiento del tiempo en partes del Mundo

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Noticia curiosa..

4 participantes
AutorMensaje
gustnadox
Granizo
gustnadox

Noticia curiosa.. Empty
MensajeTema: Noticia curiosa..   Noticia curiosa.. EmptySáb Oct 11, 2008 8:38 pm

QUITA ALAMBRE DE PÚAS PARA PROTEGER A LOS LADRONES

Un jardinero británico debió quitar un tendido de alambre de púas para proteger la salud de los intrusos.

Bill Malcolm, de 61 años de edad, recibió de la autoridad de Marlbrook, Worcestereshire, la orden de "quitar su alambre de púas en pos de la salud y la seguridad". El hombre fue robado tres veces en cuatro meses.

"Es una situación absolutamente ridícula, todo lo que quiero es proteger mi propiedad. Ahora resulta que debo quitar el cable para que no se lastimen los ladrones", argumentó indignado. El hombre se dirigió al Consejo de Bromsgrove con el siguiente argumento: “dejen que el ladrón me haga juicio así por lo menos me entero de quién me está quitando mis pertenencias”.

Al hombre le robaron herramientas agrícolas y le dañaron sus plantaciones en el proceso.

Vamos... ya mismo no se va a poder poner ni alarmas en las casas por si los asustas y le da un ataque al corazón Laughing

Saludos Wink
Desy15
Admin

Noticia curiosa.. Empty
MensajeTema: Re: Noticia curiosa..   Noticia curiosa.. EmptySáb Oct 11, 2008 8:46 pm

ya no podemos ni protegernos? Shocked asi va el mundo Exclamation
https://meteospain.forosactivos.net
gustnadox
Granizo
gustnadox

Noticia curiosa.. Empty
MensajeTema: Re: Noticia curiosa..   Noticia curiosa.. EmptySáb Oct 11, 2008 8:48 pm

Desy15 escribió:
ya no podemos ni protegernos? Shocked asi va el mundo Exclamation

Ni que lo digas... yo me he quedado con la noticia que digo, la tengo que poner aquí Wink
Desy15
Admin

Noticia curiosa.. Empty
MensajeTema: Re: Noticia curiosa..   Noticia curiosa.. EmptySáb Oct 11, 2008 8:56 pm

Para que luego digan algunos que podemos confiar y estar seguros con la justicia.......
https://meteospain.forosactivos.net
gustnadox
Granizo
gustnadox

Noticia curiosa.. Empty
MensajeTema: Re: Noticia curiosa..   Noticia curiosa.. EmptySáb Oct 11, 2008 9:01 pm

Desy15 escribió:
Para que luego digan algunos que podemos confiar y estar seguros con la justicia.......

Desde luego seguros no estaremos nunca... hay cosas que no se entienden en este modelo de justicia, pero en fin el mundo es injusto y protege a los reincidentes en delitos.
Estoy seguro que voy a robar algo a una tienda por que me falta la comida en casa y me meten mas años que a un tio que robe en una casa.
Vamos indignante que el señor no se pueda defender de los ladrones Evil or Very Mad
lalluviamerecuerdaati
Muy nuboso
lalluviamerecuerdaati

Noticia curiosa.. Empty
MensajeTema: Re: Noticia curiosa..   Noticia curiosa.. EmptyDom Oct 12, 2008 3:50 pm

comooo?? Shocked que pasa ahora no nos podemos ni defender? que telaa....!! si venga...encima que nos roban que?tambien hay que ponerles una camita y un plato de comida?flipas tio...!yo pondria mas alambres ¬¬ y asi si me quieren robar algo que se electrocuten xDD un bsO!
http://www.fotolog.com/barby16loka
Iñaki
Chubasco fuerte
Iñaki

Noticia curiosa.. Empty
MensajeTema: Re: Noticia curiosa..   Noticia curiosa.. EmptyDom Oct 12, 2008 4:23 pm

Menuda noticia.... Shocked
gustnadox
Granizo
gustnadox

Noticia curiosa.. Empty
MensajeTema: Re: Noticia curiosa..   Noticia curiosa.. EmptyDom Oct 12, 2008 6:25 pm

lalluviamerecuerdaati escribió:
comooo?? Shocked que pasa ahora no nos podemos ni defender? que telaa....!! si venga...encima que nos roban que?tambien hay que ponerles una camita y un plato de comida?flipas tio...!yo pondria mas alambres ¬¬ y asi si me quieren robar algo que se electrocuten xDD un bsO!

Yo no haría caso a la policía y llevaría el caso a los medios, lo que esta viviendo el pobre señor es indignante... yo le apoyaria a que pusiera mas alambres y hasta cristales en punta si hace falta.

Quiero que sepa que no esta solo que desde aqui le apoyamos lol!
Contenido patrocinado

Noticia curiosa.. Empty
MensajeTema: Re: Noticia curiosa..   Noticia curiosa.. Empty

Noticia curiosa..
Página 1 de 1.