| Primer campeon del concurso meteospain de fotografia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gustnadox Granizo
Mensajes : 4518 Fecha de inscripción : 16/08/2008 Edad : 33 Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm
| Tema: Primer campeon del concurso meteospain de fotografia Lun Nov 24, 2008 6:51 pm | |
| Me enorgullece nombrar a Labardena como el primer rey de la fotografia de este nuestro pequeño gran foro Reciba esta corona en muestra de nuestra gratitud y asombro por tan bella e impactante fotografia que aunque cogida de internet, plasma perfectamente el tema escogido. Queda coronado como; Labardena I de Meteospain | |
|
| |
hangel Chubasco debil
Mensajes : 522 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Localización : Algeciras (Campo de Gibraltar)
| Tema: Re: Primer campeon del concurso meteospain de fotografia Lun Nov 24, 2008 9:43 pm | |
| Felicidades Labardena.
S2 | |
|
| |
hangel Chubasco debil
Mensajes : 522 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Localización : Algeciras (Campo de Gibraltar)
| Tema: Re: Primer campeon del concurso meteospain de fotografia Lun Nov 24, 2008 9:45 pm | |
| - gustnadox escribió:
- Me enorgullece nombrar a Labardena como el primer rey de la fotografia de este nuestro pequeño gran foro
Reciba esta corona en muestra de nuestra gratitud y asombro por tan bella e impactante fotografia que aunque cogida de internet, plasma perfectamente el tema escogido.
Queda coronado como; Labardena I de Meteospain Ahora me imagino que será él quien elija el nueno tema ?????? S2 | |
|
| |
gustnadox Granizo
Mensajes : 4518 Fecha de inscripción : 16/08/2008 Edad : 33 Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm
| Tema: Re: Primer campeon del concurso meteospain de fotografia Lun Nov 24, 2008 9:50 pm | |
| | |
|
| |
labardena Muy nuboso
Mensajes : 184 Fecha de inscripción : 16/10/2008 Edad : 47 Localización : Tudela
| Tema: Re: Primer campeon del concurso meteospain de fotografia Mar Nov 25, 2008 11:52 am | |
| Gracias macus! Espero que no se me suba a la cabeza el reinado , de momento me siento igual, aunque deberiais tratarme bien ya que soy del pueblo llano Aunque por otro lado, es un marron ganar, ya que recae sobre uno mismo toda la responsabilidad... El concurso de esta semana versará sobre Efectos Meteorológicos Adversos si os parece bien, claro está! Saludos. | |
|
| |
meteoanieve Nuboso
| Tema: Re: Primer campeon del concurso meteospain de fotografia Mar Nov 25, 2008 4:32 pm | |
| | |
|
| |
meteolapalma Nuboso
| Tema: Re: Primer campeon del concurso meteospain de fotografia Miér Nov 26, 2008 1:19 am | |
| Increíble idea debo felicitar a labardena por haberlo ganado,muy buena idea de verdad | |
|
| |
xarazu Tormenta
Mensajes : 1888 Fecha de inscripción : 09/09/2008 Edad : 49 Localización : Las Campas-Oviedo (Asturies)
| Tema: Re: Primer campeon del concurso meteospain de fotografia Sáb Nov 29, 2008 10:06 am | |
| Enhorabuena Labardena y gracias por tus fotografias Saludos, ta llueu | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primer campeon del concurso meteospain de fotografia | |
| |
|
| |
| Primer campeon del concurso meteospain de fotografia | |
|