labardena Muy nuboso
Mensajes : 184 Fecha de inscripción : 16/10/2008 Edad : 47 Localización : Tudela
| Tema: Agradecimientos Mar Nov 25, 2008 11:02 pm | |
| Hola, lo primero agradecer a mis padres por aguantarme desde pequeño, mis tios, abuelos, primos que han tenido que aguantar mis primeras borracheras, a mi hermana, a Conchita (La vecina cotilla de mi madre) a los que siempre confiaron en mi, muchas gracias por el galardon recibido... Para mi es un honor ser el primer ganador del concurso de fotografía de este nuestro foro Coñas aparte, muy buena idea esa de poner la foto seleccionada en el principal del foro. No se si se podrá poner, pero estaría bien especificar que esa fotografía corresponde al concurso, un titulo con el tema de cada semana, no se para que se vea que es una foto seleccionada, que no es un foro de polución... por ejemplo... Lo mio es hablar por no callar, que igual me meto donde no me llaman, pero vestiría mmucho un Título o un Pie de foto. Lo dicho agradecimientos varios. | |
|
gustnadox Granizo
Mensajes : 4518 Fecha de inscripción : 16/08/2008 Edad : 33 Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm
| Tema: Re: Agradecimientos Miér Nov 26, 2008 5:41 pm | |
| - labardena escribió:
- Hola,
lo primero agradecer a mis padres por aguantarme desde pequeño, mis tios, abuelos, primos que han tenido que aguantar mis primeras borracheras, a mi hermana, a Conchita (La vecina cotilla de mi madre) a los que siempre confiaron en mi, muchas gracias por el galardon recibido...
Para mi es un honor ser el primer ganador del concurso de fotografía de este nuestro foro
Coñas aparte, muy buena idea esa de poner la foto seleccionada en el principal del foro. No se si se podrá poner, pero estaría bien especificar que esa fotografía corresponde al concurso, un titulo con el tema de cada semana, no se para que se vea que es una foto seleccionada, que no es un foro de polución... por ejemplo... Lo mio es hablar por no callar, que igual me meto donde no me llaman, pero vestiría mmucho un Título o un Pie de foto. Lo dicho agradecimientos varios. Buena idea haber si se puede hacer | |
|