hangel Chubasco debil
Mensajes : 522 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Localización : Algeciras (Campo de Gibraltar)
| Tema: Idioma del foro. Miér Dic 10, 2008 10:59 pm | |
| Hola a todos, he visto ultimamente que algunos compañeros del foro, no han posteado en Castellano, yo particularmente respeto todos los idiomas, pero pienso que se debería por lo menos interntar hacerlo en el idioma que todos conocemos ya que aunque no somos muchos los que formamos este bonito foro, estamos repartido por varias zonas de la geografia nacional. Espero que nadíe se moleste por este pequeño comentario.
Saludos | |
|
hektopascal Chubasco debil
Mensajes : 502 Fecha de inscripción : 19/10/2008 Localización : Zona centro, 760 msnm
| Tema: Re: Idioma del foro. Jue Dic 11, 2008 12:19 am | |
| hangel, yo también estoy de acuerdo contigo en que nos expresemos en español, porque ha habido algún mensaje que aunque pude descifrar alguna palabra, no he conseguido entender qué quería decir, y pienso que le pasará lo mismo a quien nos pueda visitar de otros paises y es una pena porque supongo que dirá cosas interesantes... Salu2 | |
|
gustnadox Granizo
Mensajes : 4518 Fecha de inscripción : 16/08/2008 Edad : 33 Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm
| Tema: Re: Idioma del foro. Jue Dic 11, 2008 5:19 pm | |
| - hectopascal escribió:
- hangel, yo también estoy de acuerdo contigo en que nos expresemos en español, porque ha habido algún mensaje que aunque pude descifrar alguna palabra, no he conseguido entender qué quería decir, y pienso que le pasará lo mismo a quien nos pueda visitar de otros paises y es una pena porque supongo que dirá cosas interesantes...
Salu2 Por mi parte no hay ningun problema porque por suerte conozco casi todos los idiomas de la peninsula, pero entiendo que habra gente que no entienda alguna cosa yo pediria que si posteamos en otro idioma intentemos traducirlo todo al castellano porque asi la mayoria nos entenderemos Y si no haré yo de traductor | |
|
hangel Chubasco debil
Mensajes : 522 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Localización : Algeciras (Campo de Gibraltar)
| Tema: Re: Idioma del foro. Vie Dic 12, 2008 12:09 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Idioma del foro. | |
| |
|