Seguimiento Meteorologico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Seguimiento Meteorologico

Seguimiento del tiempo en partes del Mundo

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Idioma del foro.

3 participantes
AutorMensaje
hangel
Chubasco debil
hangel

Idioma del foro. Empty
MensajeTema: Idioma del foro.   Idioma del foro. EmptyMiér Dic 10, 2008 10:59 pm

Hola a todos, he visto ultimamente que algunos compañeros del foro, no han posteado en Castellano, yo particularmente respeto todos los idiomas, pero pienso que se debería por lo menos interntar hacerlo en el idioma que todos conocemos ya que aunque no somos muchos los que formamos este bonito foro, estamos repartido por varias zonas de la geografia nacional. Espero que nadíe se moleste por este pequeño comentario.

Saludos
hektopascal
Chubasco debil
hektopascal

Idioma del foro. Empty
MensajeTema: Re: Idioma del foro.   Idioma del foro. EmptyJue Dic 11, 2008 12:19 am

hangel, yo también estoy de acuerdo contigo en que nos expresemos en español, porque ha habido algún mensaje que aunque pude descifrar alguna palabra, no he conseguido entender qué quería decir, y pienso que le pasará lo mismo a quien nos pueda visitar de otros paises scratch y es una pena porque supongo que dirá cosas interesantes...
Salu2
gustnadox
Granizo
gustnadox

Idioma del foro. Empty
MensajeTema: Re: Idioma del foro.   Idioma del foro. EmptyJue Dic 11, 2008 5:19 pm

hectopascal escribió:
hangel, yo también estoy de acuerdo contigo en que nos expresemos en español, porque ha habido algún mensaje que aunque pude descifrar alguna palabra, no he conseguido entender qué quería decir, y pienso que le pasará lo mismo a quien nos pueda visitar de otros paises scratch y es una pena porque supongo que dirá cosas interesantes...
Salu2

Por mi parte no hay ningun problema porque por suerte conozco casi todos los idiomas de la peninsula, pero entiendo que habra gente que no entienda alguna cosa scratch yo pediria que si posteamos en otro idioma intentemos traducirlo todo al castellano porque asi la mayoria nos entenderemos Wink

Y si no haré yo de traductor Wink
hangel
Chubasco debil
hangel

Idioma del foro. Empty
MensajeTema: Re: Idioma del foro.   Idioma del foro. EmptyVie Dic 12, 2008 12:09 am

gustnadox escribió:
hectopascal escribió:
Salu2

Por mi parte no hay ningun problema porque por suerte conozco casi todos los idiomas de la peninsula, pero entiendo que habra gente que no entienda alguna cosa scratch yo pediria que si posteamos en otro idioma intentemos traducirlo todo al castellano porque asi la mayoria nos entenderemos Wink

Y si no haré yo de traductor Wink

Todo el mundo puede hacer libremente lo que quiera, pero pienso que se debería postear en castellano, es mi opinión. Pues creo que sería una falta de consideración hacía los demas. Aunque amablemente se halla ofrecido de traductor gustnadox. Repito es mi opinión.

Salud2
Contenido patrocinado

Idioma del foro. Empty
MensajeTema: Re: Idioma del foro.   Idioma del foro. Empty

Idioma del foro.
Página 1 de 1.