Seguimiento Meteorologico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Seguimiento Meteorologico

Seguimiento del tiempo en partes del Mundo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Portada más sencilla en contenidos, (sugerencia)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
soloestratos
Muy nuboso
soloestratos


Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 47
Localización : En El Ejido, Almería

Portada más sencilla en contenidos, (sugerencia) Empty
MensajeTema: Portada más sencilla en contenidos, (sugerencia)   Portada más sencilla en contenidos, (sugerencia) EmptyLun Ene 26, 2009 1:08 am

Bueno, yo creo que siendo poquitos los que posteamos aún en este foro, deberíamos unificar las tablas de seguimiento, me explico:

Unificar América y Resto del Mundo en 1 solo post.
En seguimiento de España, mantener Peninsula Iberica, Baleares,Canarias, Ceuta y Melilla, donde posteamos ahora y cerrar los otros post. ( Se abririan más post conforme se fueran necesitando )
Usar el espacio que se quedaría para añadir noticias de interés meteorológico, tiempo en España, tiempo en el Mundo, reportajes publicados en este foro, etc.

En general, se trata de hacer más atractivo el foro de cara a nuevas incorporaciones.
Volver arriba Ir abajo
gustnadox
Granizo
gustnadox


Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 32
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

Portada más sencilla en contenidos, (sugerencia) Empty
MensajeTema: Re: Portada más sencilla en contenidos, (sugerencia)   Portada más sencilla en contenidos, (sugerencia) EmptyLun Ene 26, 2009 7:24 pm

Doy mi aprobación aunque yo creo que no molestan ahí scratch la ultima decisión la administradora la tomará...
Volver arriba Ir abajo
soloestratos
Muy nuboso
soloestratos


Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 47
Localización : En El Ejido, Almería

Portada más sencilla en contenidos, (sugerencia) Empty
MensajeTema: Re: Portada más sencilla en contenidos, (sugerencia)   Portada más sencilla en contenidos, (sugerencia) EmptyLun Ene 26, 2009 8:09 pm

No es que sobren, se podrían poner submenus con esos post. Se trata de hacer más atractiva la portada.
Volver arriba Ir abajo
hektopascal
Chubasco debil
hektopascal


Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Localización : Zona centro, 760 msnm

Portada más sencilla en contenidos, (sugerencia) Empty
MensajeTema: Re: Portada más sencilla en contenidos, (sugerencia)   Portada más sencilla en contenidos, (sugerencia) EmptyMar Mar 24, 2009 2:02 am

Hola, hablando de la portada, ¿No os parece que la foto con tanto hielo se podría cambiar ya por otra más primaveral?
Pienso que renovar la imagen del foro con algo más de color estaría bien...
Salu2
Volver arriba Ir abajo
gustnadox
Granizo
gustnadox


Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 32
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

Portada más sencilla en contenidos, (sugerencia) Empty
MensajeTema: Re: Portada más sencilla en contenidos, (sugerencia)   Portada más sencilla en contenidos, (sugerencia) EmptyMar Mar 24, 2009 5:16 pm

hektopascal escribió:
Hola, hablando de la portada, ¿No os parece que la foto con tanto hielo se podría cambiar ya por otra más primaveral?
Pienso que renovar la imagen del foro con algo más de color estaría bien...
Salu2

Ya se lo comentare a la admin Wink

Podemos hacer un concurso para determinar la foto Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Portada más sencilla en contenidos, (sugerencia) Empty
MensajeTema: Re: Portada más sencilla en contenidos, (sugerencia)   Portada más sencilla en contenidos, (sugerencia) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Portada más sencilla en contenidos, (sugerencia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguimiento Meteorologico :: Importante :: Sugerencias sobre el foro-
Cambiar a: