Muchas veces me he tirado a la piscina en la seccion de modelos pero a veces tambien por aquí... las veces que me he tirado por aquí acerte como por ejemplo hacia reyes.
Bien pues la situación sinoptica para los primeros dias de Marzo parece ser que vendrá dada por un bloqueo en el atlantico no muy efectico que podria hacer descolgarse borrasca hacia nosotros en forma de frente, que podria dejar nieve a cotas medias de 8OOm en la península.
Dicho frente podria reactivarse al llegar al mediterraneo y formar una borrasca...
Esta borrasca podria actuar de atractora de una gran masa fria que se gesta en latitudes polares y que al ser los centros de acción tan fuertes podria hacer descenderla con fuerza hacia europa... dejando nevadas copiosas a su paso.
Seria de cara al dia 10 o 15 como bien comenta Joe Bastardi.
Aun desconozco la magnitud de la entrada fria aqui pero creo que no me equivocare si digo que Marzo será glorioso en algun país el qual no es muy frecuente la nieve en Marzo, como grecia, Italia (centro y sur) o España que tambien tenemos nuestras papeletas, y yo diría que muchas posibilidades.
Saludos y que Marzo sea lo que no fue Febrero.
ESCRITO POR: GUSTNADOX