Seguimiento Meteorologico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Seguimiento Meteorologico

Seguimiento del tiempo en partes del Mundo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MI ESTACION METEOROLOGIA!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Meteo27
Chubasco fuerte
Meteo27


Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 40
Localización : roses

MI ESTACION METEOROLOGIA! Empty
MensajeTema: MI ESTACION METEOROLOGIA!   MI ESTACION METEOROLOGIA! EmptyJue Mar 26, 2009 2:26 pm

Ahi, os dejo mi estacion meteorologica, completa: presion atmosferica hpa, hora de verano invierno. para saber la luna si esta entera o meguante ect, para la humedad. temperatura exterior interior, Aviso de alarma para el tiempo que no se como funciona aun jeje, me tengo que poner en ello, y el tiempo y aviso si llueve, nieva o heradas, granizo, y tormentas me falta lo del viento pero no lo tiene le falta eso, horarios de la salida hasta la puesta del sol y tiene un radioacion de 50 incluso a mas km de mi provincia censor remoto

MI ESTACION METEOROLOGIA! 26032009016d
Volver arriba Ir abajo
http://www.meteociel.com
gustnadox
Granizo
gustnadox


Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 32
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

MI ESTACION METEOROLOGIA! Empty
MensajeTema: Re: MI ESTACION METEOROLOGIA!   MI ESTACION METEOROLOGIA! EmptyJue Mar 26, 2009 4:58 pm

Esta bastante bien Wink

El sensor de fuera, me gustaria saber donde esta colocado para una medición mas correcta de la temperatura Wink
Volver arriba Ir abajo
CongestuS
Despejado
CongestuS


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 38
Localización : Castelldefels - Barcelona

MI ESTACION METEOROLOGIA! Empty
MensajeTema: Re: MI ESTACION METEOROLOGIA!   MI ESTACION METEOROLOGIA! EmptyMar Abr 21, 2009 12:53 am

Buena estación meteorológica, sin duda: sencilla, pero por la que tod@s hemos empezado alguna vez. Para saber las variables básicas hay más que de sobra, así como para hacer un buen seguimiento.

Veo que también calcula la máxima y la mínima... si no me engaña la vista. Ésto va fantástico para hacer un historial mensual de la mínima y máxima diárias. Se puede ir apuntando en una libreta diáriamente... Como si tubieras una estación manual, Razz Razz

Yo, hace ya unos tres años, que me compré una estación DAVIS Vantage Pro 2. Va como la seda (más le vale, para la pasta que me costó, jeje Laughing ). Es casi a lo máximo que se puede aspirar a tener. De momento no tengo ninguna queja, salvo fallejos técnicos durante los dos primeros meses de su instalación,

Saludos y a disfrutarla ! Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
gustnadox
Granizo
gustnadox


Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 32
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

MI ESTACION METEOROLOGIA! Empty
MensajeTema: Re: MI ESTACION METEOROLOGIA!   MI ESTACION METEOROLOGIA! EmptyMar Abr 21, 2009 8:31 pm

Aver si nos muestras fotos de la tuya Congestus que la quiero ver Shocked yo no dispongo de tanto, solo de un sensor de temperatura porque la estación meteorologica que tenía se rompió y con la crisis que hay... scratch
Ya vendran tiempos mejores Wink
Volver arriba Ir abajo
CongestuS
Despejado
CongestuS


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 38
Localización : Castelldefels - Barcelona

MI ESTACION METEOROLOGIA! Empty
MensajeTema: Re: MI ESTACION METEOROLOGIA!   MI ESTACION METEOROLOGIA! EmptyMiér Abr 22, 2009 12:29 am

Mañana os pondré un par de fotos de la estación,

El anemómetro y la veleta están "descolocados" debido a la fuerte ventada que tubimos hace unos meses, que arrancó de cuajo la antena dónde se situaban ,.... Pero bueno, de todas formas, están bien dónde están,

Mañana prometo poner algunas fotos, Wink
Volver arriba Ir abajo
gustnadox
Granizo
gustnadox


Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 32
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

MI ESTACION METEOROLOGIA! Empty
MensajeTema: Re: MI ESTACION METEOROLOGIA!   MI ESTACION METEOROLOGIA! EmptyMiér Abr 22, 2009 11:53 am

Las espero con ansia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
CongestuS
Despejado
CongestuS


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 38
Localización : Castelldefels - Barcelona

MI ESTACION METEOROLOGIA! Empty
MensajeTema: Re: MI ESTACION METEOROLOGIA!   MI ESTACION METEOROLOGIA! EmptySáb Mayo 02, 2009 11:36 am

Os pongo un par de fotografías de la estación que tengo aquí dónde estoy ahora, en casa de mis suegros, en Santa Eugènia de Berga, en la comarca de Osona, en la veritente sur del Prepirineo oriental catalán, a una altura de 550 metros,

Se trata de la última versión de OREGON, que compré en Andorra hará año y medio, aproximadamente. No va mal del todo, aunque no se puede comprar (por descontado) con la DAVIS que tengo instalada en mi lugar de residencia habitual: en Castelldefels (Barcelona),

Os dejo con las fotos....

MI ESTACION METEOROLOGIA! Sta60002y

MI ESTACION METEOROLOGIA! Sta60006x

Como véis, también tengo un pluviómetro de plástico, Laughing Laughing y un par de termohigrómetros también camuflados en las terradas de la casa, que no se muestran en las fotografías,

Saludos, Wink
Volver arriba Ir abajo
Meteo27
Chubasco fuerte
Meteo27


Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 40
Localización : roses

MI ESTACION METEOROLOGIA! Empty
MensajeTema: Re: MI ESTACION METEOROLOGIA!   MI ESTACION METEOROLOGIA! EmptySáb Mayo 02, 2009 3:32 pm

En el sitio!! de la antena.. esta vastante bien. y el pluviometro tambien, eso si las fotos de malavilla lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.meteociel.com
gustnadox
Granizo
gustnadox


Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 32
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

MI ESTACION METEOROLOGIA! Empty
MensajeTema: Re: MI ESTACION METEOROLOGIA!   MI ESTACION METEOROLOGIA! EmptyDom Mayo 03, 2009 2:28 pm

Lo tienes bien montado congestus ya me gustaria poder montar a mi una de esas así lo que pasa que al vivir en un piso es mas complicado, no obstante, me gustaría ver la otra estación que tiene que ser mas guapa.

Por cierto, de cuanto dinero estariamos hablando en el caso de las dos estaciones? scratch
Volver arriba Ir abajo
CongestuS
Despejado
CongestuS


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 38
Localización : Castelldefels - Barcelona

MI ESTACION METEOROLOGIA! Empty
MensajeTema: Re: MI ESTACION METEOROLOGIA!   MI ESTACION METEOROLOGIA! EmptyDom Mayo 03, 2009 2:35 pm

gustnadox escribió:
Lo tienes bien montado congestus ya me gustaria poder montar a mi una de esas así lo que pasa que al vivir en un piso es mas complicado, no obstante, me gustaría ver la otra estación que tiene que ser mas guapa.

Por cierto, de cuanto dinero estariamos hablando en el caso de las dos estaciones? scratch

Pues mira, a mi ésta estación en Andorra, me costó 300€ ... supongo que en cualquier otra tienda, como RAIG, etc ... te costaría unos 500€ ... RAIG es muy carera....

Una DAVIS, .... creo que 1000€ no te los quita nadie. Yo me gasté 1300€ con el software, un mástil, .....
Si la compras de importación desde Estados Unidos, te puede salir muchísimo más barata por el cambio del dólar al euro ...

Saludos, Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI ESTACION METEOROLOGIA! Empty
MensajeTema: Re: MI ESTACION METEOROLOGIA!   MI ESTACION METEOROLOGIA! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MI ESTACION METEOROLOGIA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Articulos de meteorologia
» Tenis y meteorologia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguimiento Meteorologico :: España :: Peninsula Iberica, Baleares,Canarias, Ceuta y Melilla-
Cambiar a: