| Buscando la nieve un 12 de septiembre. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xarazu Tormenta
Mensajes : 1888 Fecha de inscripción : 09/09/2008 Edad : 49 Localización : Las Campas-Oviedo (Asturies)
| Tema: Buscando la nieve un 12 de septiembre. Vie Sep 12, 2008 4:31 pm | |
| Salgo de Oviedo dirección pto. de San Isidro, con chubasco debiles y 11,6ºC de temperatura. Una vez en el pto. me desvio hacia Cebolledo, parte alta de la estación de esqui de San Isidro ,en plena cordillera Cantabrica. Me encuentro que estan las pistas llenas de montones de paja... no son para las vacas animales, lo esparcer para que cuando nieve aguante más y cubra mejor. Empieza a haber indicios de nieve. Ya no son indicios, empieza a nevar copos bien formados, aunque en la foto no se aprecia. Esto esta todo blaco y me encuentro en la divisoria entre Cebolledo y Riopinos a unos 1900m aproximadamente Muerto de frio, esperando a ver si me baja la silla, pero va ser que no. Cresteando para alcanzar la cumbre. La Cumbre del Pico Toneo 2094m, niebla cerrada, viento moderado y una temperatura de -0,3ºC Otra foto de la cumbre. Esto creo que se llama efecto manguito, provocado por la proximidad del mar. Se forma abundante hielo en forma de banderas por el alto grado de humedad. Esto creo que se llama efecto del niño que llevamos dentro. Descendiendo por una pista ,creo que roja, patinava más que caminava Espero que os halla gustado, saludos, ta llueu | |
|
| |
Iñaki Chubasco fuerte
Mensajes : 1252 Fecha de inscripción : 03/09/2008 Edad : 32 Localización : Mieres del Camino ( Asturias )
| Tema: Re: Buscando la nieve un 12 de septiembre. Vie Sep 12, 2008 4:56 pm | |
| Muy buen reportaje , Xarazu Me das envidia , ya querria estar yo alli Estas fotos me dan " mono " de invierno | |
|
| |
sitazo Despejado
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 53 Localización : mieres sur
| Tema: Re: Buscando la nieve un 12 de septiembre. Vie Sep 12, 2008 5:00 pm | |
| son una pasada y me uno a la envidia de iñaki da gusto ver esas fotos a estas alturas de septiembre que siga así por ese camino. | |
|
| |
viatger Muy nuboso
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 52 Localización : Sant Adrià de Besòs
| Tema: Re: Buscando la nieve un 12 de septiembre. Vie Sep 12, 2008 5:49 pm | |
| Cómo molaría estar ahí, qué sana envidia!!
saludos, viatger | |
|
| |
gustnadox Granizo
Mensajes : 4518 Fecha de inscripción : 16/08/2008 Edad : 33 Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm
| Tema: Re: Buscando la nieve un 12 de septiembre. Vie Sep 12, 2008 8:32 pm | |
| Magnifico reportaje una de las mejores curradas de este foro xarazu, impresionante!!! PD: Bonito muñeco | |
|
| |
xarazu Tormenta
Mensajes : 1888 Fecha de inscripción : 09/09/2008 Edad : 49 Localización : Las Campas-Oviedo (Asturies)
| Tema: Re: Buscando la nieve un 12 de septiembre. Vie Sep 12, 2008 9:06 pm | |
| Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que me presto ( me gusto) mucho, sobre todo pensando que os iba a dar una invidia de muelte . Me gusto ( presto ) mucho poder compartirlo con vosotros y que sepais que este foro tuvo la primicia, ya que el reportaje lo hice aqui, que me parece que teneis un sistema muy sencillo. Saludos, ta llueu | |
|
| |
gustnadox Granizo
Mensajes : 4518 Fecha de inscripción : 16/08/2008 Edad : 33 Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm
| Tema: Re: Buscando la nieve un 12 de septiembre. Vie Sep 12, 2008 9:12 pm | |
| Hombre envidia siempre hay, pero es sanisima como dice viatger ,a si que a ver cuando nos deleitas con un reportaje de este calibre otra vez. | |
|
| |
xarazu Tormenta
| Tema: Re: Buscando la nieve un 12 de septiembre. Sáb Sep 13, 2008 7:47 pm | |
| No te preocupes, os voy a aburrir Saludos, ta llueu | |
|
| |
gustnadox Granizo
| |
| |
soloestratos Muy nuboso
Mensajes : 285 Fecha de inscripción : 10/12/2008 Edad : 47 Localización : En El Ejido, Almería
| |
| |
Isaac Nuboso
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 08/03/2009 Edad : 34 Localización : Colloto(Oviedo)
| Tema: Re: Buscando la nieve un 12 de septiembre. Vie Mar 13, 2009 3:15 am | |
| Que afortunados somos los Cantábricos,que con la Cordillera al lado,aún no ha acabado el verano y ya podemos palpar aunque sea un poquitin de nieve aunque sea a 2000 metros de altura | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando la nieve un 12 de septiembre. | |
| |
|
| |
| Buscando la nieve un 12 de septiembre. | |
|