Tema: Re: Chistes , y otras cosas graciosas Sáb Mar 21, 2009 4:49 pm
natura1 escribió:
Llega un paciente donde el dentista con molestia de una muela, es revisado de la misma y entonces le pregunta el paciente al dentista: ¿Voy a perder mi muela, doctor? Y el dentista le contesta: Eso no lo sé señor, yo se la voy a entregar en una bolsita, y si la pierde es problema suyo.
Había una vez un chico que le quería decir cosas bonitas a su novia y fue donde su profesor de literatura y el profesor le dijo dile así tienes ojos de lucero tu boca es de cristal y te bajaron del cielo por un corte celestial y el chico fue corriendo donde su novia repitiendo lo que el profesor le había dicho y cuando llego donde su novia le dijo tienes ojos de becerro tu boca es de corral y te bajaron del cielo por bruta y animal.
En la mañana no desayuno porque pienso en ti, al mediodía no almuerzo porque pienso en ti, en la tarde no meriendo porque pienso en ti, y en al noche no duermo, ¡porque tengo hambre
En un carro iba una pareja de casados pero iban peleados, al pasar frente a una granja el novio vio unos cochinitos y le dijo a la mujer: ¿Familiares tuyos? Y ella le contestó: ¡Sí, mis suegros!
gustnadox Granizo
Mensajes : 4518 Fecha de inscripción : 16/08/2008 Edad : 33 Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm
Tema: Re: Chistes , y otras cosas graciosas Sáb Mar 21, 2009 9:57 pm
Buena natura
gustnadox Granizo
Mensajes : 4518 Fecha de inscripción : 16/08/2008 Edad : 33 Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm
Tema: Re: Chistes , y otras cosas graciosas Vie Abr 24, 2009 10:15 pm
lalluviamerecuerdaati Muy nuboso
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 02/09/2008 Edad : 33 Localización : eLda
Tema: Re: Chistes , y otras cosas graciosas Sáb Abr 25, 2009 12:09 am
Jajajajaja que buenoo xD
lalluviamerecuerdaati Muy nuboso
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 02/09/2008 Edad : 33 Localización : eLda
Tema: Re: Chistes , y otras cosas graciosas Mar Feb 23, 2010 8:37 pm
cuando el grajo, vuela abajo, hace un frío del carajo.. ^^ venga va poesías jajajaj xD
gustnadox Granizo
Tema: Re: Chistes , y otras cosas graciosas Miér Feb 24, 2010 6:38 pm
Lo mas gordo que he visto en mi vida... esto nos queria realmente representar en eurovision?¿
Buscar John Cobra eurovision en youtube, no cuelgo el video porque contiene insultos no permitidos en este foro