Seguimiento Meteorologico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Seguimiento Meteorologico

Seguimiento del tiempo en partes del Mundo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 este mi sueño!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Meteo27
Chubasco fuerte
Meteo27


Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 40
Localización : roses

este mi sueño!! Empty
MensajeTema: este mi sueño!!   este mi sueño!! EmptyLun Mayo 04, 2009 2:05 am

Os dejo! una web que vereis, ya que os digo yo que yo iva para Radioaficionado pero con la crisis y todo esto pos como que no puedo, mi sueño era eso ser Radioaficionado yo llevo desde los 12 años en Radio mi contacto lejano es grecia pero hace tiempo que no la uso ma engachao internet xD. y ademas os dejo la web para que la veais.

este mi sueño!! Dgc3


Mad que asco de crisis si no fura pos eso me monto la nasa en mi casa jaja lol!





Teneis un video para que veais, es muy bonito el hobby xD espero que os guste


Volver arriba Ir abajo
http://www.meteociel.com
hangel
Chubasco debil
hangel


Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Localización : Algeciras (Campo de Gibraltar)

este mi sueño!! Empty
MensajeTema: Re: este mi sueño!!   este mi sueño!! EmptyMar Mayo 05, 2009 12:53 am

Yo tambien fui no hace mucho radioaficionado y tengo 53 paises ( Polonia, Nueva Caledonia, Republica islamica de Comores, Chile, entre otros.) confirmados. Lo que pasa es que todo a la vez no se puede y ultimamente lo tengo abandonado.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Meteo27
Chubasco fuerte
Meteo27


Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 40
Localización : roses

este mi sueño!! Empty
MensajeTema: Re: este mi sueño!!   este mi sueño!! EmptyMar Mayo 05, 2009 1:11 am

la verda! que si pero donde este radio^^ no te digo que el internet sea de lo peor pero bueno siempre me a gustado mucho el tema este xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.meteociel.com
gustnadox
Granizo
gustnadox


Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 32
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

este mi sueño!! Empty
MensajeTema: Re: este mi sueño!!   este mi sueño!! EmptyMar Mayo 05, 2009 8:44 pm

Realmente en que se basa esto? no lo entiendo muy bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Meteo27
Chubasco fuerte
Meteo27


Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 40
Localización : roses

este mi sueño!! Empty
MensajeTema: Re: este mi sueño!!   este mi sueño!! EmptyMar Mayo 05, 2009 9:17 pm

LA AVENTURA DE LAS ONDAS

Usted no podrá comunicarse todavía con extraterrestres, pero sí con radioaficionados de todo el mundo. Son personas de su ciudad, de otras ciudades, de todos los países, de todas las razas, de todas las edades y pofesiones... ¡Y todos pueden ser sus amigos a través de las ondas

¿Qué es la radioafición?

¿Qué significa la Radioafición? ¿Qué significa ser radioaficionado? ¿Qué imágenes se dibujan en tu mente cuando oyes estas palabras? ¿Piensas en el código Morse, en la experimentación con equipos de radio, o en las noticias sobre radioaficionados que envían mensajes tras algún desastre natural como los terremotos? Bien, en principio los radioaficionados se ocupan de todas estas cosas por simple afición.





Principios Básicos

El artículo 1, apartado 3.34 de las Radio Regulations de la Unión Internacional de las Telecomunicaciones se define el Servicio de Radioaficionado como: «Un servicio de radiocomunicación con el propósito de desarrollar la habilidad personal, la intercomunicación y las investigaciones técnicas llevadas a cabo por aficionados, es decir, por personas debidamente autorizadas interesadas en la radiotécnica sin afán de lucro». En estas pocas palabras se comprende todo el fundamen.to del servicio de radioaficionados.

Además, la Resolución nº 640 de las mismas Radio Regulations reconoce que: «dada su amplia distribución y su demostrada capacidad, las estaciones del Servicio de Radioaficionado se podrán utilizar como asistencia a las necesidades perentorias de las comunicaciones»... «respecto a las operaciones de auxilio en las catástrofes nacionales e internacionales». Los radioaficionados siempre se han destacado por su habilidad para desarrollar comunicaciones de emergencia y de salvaguarda de la vida humana. Las redes de comunicaciones normales (incluído Internet) casi siempre se interrumpen durante los huracanes, terremotos, tornados, accidentes aéreos y demás desastres. El Servicio de Radioaficionado suele ser el único que prevalece como medio disponible para conectar el mundo exterior con el lugar afectado. Tanto la Cruz Roja como otras entidades de protección civil confían plenamente en los servicios voluntarios de los radioaficionados.

La radioafición es un medio de enseñanza técnica para la juventud.
Realiza investigaciones técnicas y científicas en el campo de las radiocomunicaciones.
Proporciona auxilios en los casos de desastres naturales.
Contribuye a las buenas relaciones y a la amistad internacional.
La radioafición constituye un valioso recurso nacional, especialmente en los países en vías de desarrollo.


si quereis! ver la web esta os digo que esta interesante, y ( hangel ) en verda lo disfrutas mucho

http://espanol.geocities.com/elradioaficionado/index.htm[img]


este mi sueño!! Campoantenas01lu7dz


para rebote lunar
Volver arriba Ir abajo
http://www.meteociel.com
gustnadox
Granizo
gustnadox


Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 32
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

este mi sueño!! Empty
MensajeTema: Re: este mi sueño!!   este mi sueño!! EmptyMiér Mayo 06, 2009 7:50 pm

Gracias por poner un articulo explicativo natura Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





este mi sueño!! Empty
MensajeTema: Re: este mi sueño!!   este mi sueño!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
este mi sueño!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OS quereis ha acercar por este post!
» Huracan Marie (cat1) Pacifico Este
» Tormenta Tropical Khai-Muk (Costa Este de la India)
» Aemet informa sobre la borrasca extratropical que nos afectara este sabado
» Para refrescar el ambiente, unas fotos de las nevadas de este invierno.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguimiento Meteorologico :: Temas diversos :: Curiosidades-
Cambiar a: