Seguimiento Meteorologico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Seguimiento Meteorologico

Seguimiento del tiempo en partes del Mundo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Invierno 2009 pasado por agua, pero ese dia fue realmente espectacular!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gustnadox
Granizo
gustnadox


Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 32
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

Invierno 2009 pasado por agua, pero ese dia fue realmente espectacular!!! Empty
MensajeTema: Invierno 2009 pasado por agua, pero ese dia fue realmente espectacular!!!   Invierno 2009 pasado por agua, pero ese dia fue realmente espectacular!!! EmptyJue Mar 25, 2010 2:56 am

El 29 de diciembre me dispuse a ir a comprar unas cosas que me hacian falta falta para fin de año... cuando de repente el agua empezo a caer de manera impresionante sobre Rosal de la Frontera silent escondiendome en cada portal llegue a mi destino empapado, pense que iba a ser cosa de 10min ya que esa intensidad de lluvia solo la vivi cuando cruzo esa gran tormenta sobre Mallorca en octubre del 2008, pero me equivoque, estuve una hora dentro de la tienda esperando para salir, el agua caia a capazos y en horizontal con un viento que arrastraba las cosas que los de la tienda no le habia dado tiempo a entrar.

Este fue el resultado, la pequeña ribera que pasa por aqui hasta arriba de agua, si llega a llover 15 min mas el puente se viene abajo casi seguro, apenas hubo daños personales aparte de el muro que se ve en la imagen y caida de arboles Wink

Espero que lo disfruteis, me hubiera gustado tener algun video de la intensidad de la idea, pero os podeis hacer una ligera idea si os digo que por ahí suele pasar un hilo muy fino de agua en invierno y nada o casi nada en verano Smile



Volver arriba Ir abajo
xarazu
Tormenta
xarazu


Mensajes : 1888
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 48
Localización : Las Campas-Oviedo (Asturies)

Invierno 2009 pasado por agua, pero ese dia fue realmente espectacular!!! Empty
MensajeTema: Re: Invierno 2009 pasado por agua, pero ese dia fue realmente espectacular!!!   Invierno 2009 pasado por agua, pero ese dia fue realmente espectacular!!! EmptyJue Abr 01, 2010 11:49 am

Shocked Shocked Mete mieu, no lo habia visto, menuda torrentera, gracies por compartirlo con nos.

Saludos, ta llueu Wink
Volver arriba Ir abajo
gustnadox
Granizo
gustnadox


Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 32
Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm

Invierno 2009 pasado por agua, pero ese dia fue realmente espectacular!!! Empty
MensajeTema: Re: Invierno 2009 pasado por agua, pero ese dia fue realmente espectacular!!!   Invierno 2009 pasado por agua, pero ese dia fue realmente espectacular!!! EmptyVie Abr 02, 2010 7:15 am

xarazu escribió:
Shocked Shocked Mete mieu, no lo habia visto, menuda torrentera, gracies por compartirlo con nos.

Saludos, ta llueu Wink

Si xarazu y ademas toda quedo afectada toda la estructura del muro que pasaba por esa zona que todavia siguen arregalndo poquito a poco.

Y como dato, decirte que en la calle de al lado revento un muro por la zona que vierte agua que viene de los campos, y se anego todo llegando el agua a una altura de unos 20cm o 30cm (pasaba por encima de la acera un cacho) fue una de las razones por la que no puede salir de la tienda donde fui a comprar Laughing

Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Invierno 2009 pasado por agua, pero ese dia fue realmente espectacular!!! Empty
MensajeTema: Re: Invierno 2009 pasado por agua, pero ese dia fue realmente espectacular!!!   Invierno 2009 pasado por agua, pero ese dia fue realmente espectacular!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Invierno 2009 pasado por agua, pero ese dia fue realmente espectacular!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PREDICCIONES INVIERNO 2009-2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguimiento Meteorologico :: Temas diversos :: Fotografías-
Cambiar a: