| Nuevo soy .... | |
|
+4hangel xarazu Meteo27 CongestuS 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
CongestuS Despejado
Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 21/04/2009 Edad : 39 Localización : Castelldefels - Barcelona
| Tema: Nuevo soy .... Mar Abr 21, 2009 12:48 am | |
| Saludos cordiales a tod@s, Soy nuevo por éste foro. Siempre he estado en grandes foros de metorología, pero al final me he cansado un poco de las rivalidades absurdas que hay por ahí, de los malos rollos, malas palabras, intolerancias, injusticias... Parece mentira que en un foro dónde todos compartimos ésta fantástica afición, pueda haber malos rollos ... Al final, uno cae a la cuenta que la calidad no está en la cantidad: sinó en el saber estar. Y creo que he dado con un foro adecuado para poder disfrutar, junto a un pequeño grupo de gente, de ésta "ciencia". Vengo aquí para aprender y a enseñar: como tod@s. Por suerte, en ésto de la meteorología jamás dejaremos de aprender cosas. Es el encanto que tiene. Sin más, me despido, Un abrazo a tod@s, Iván | |
|
| |
Meteo27 Chubasco fuerte
Mensajes : 872 Fecha de inscripción : 11/03/2009 Edad : 41 Localización : roses
| Tema: Re: Nuevo soy .... Mar Abr 21, 2009 1:06 am | |
| Muy buenas!! bienvenido al foro.. te digo una cosa, si estabas en meteored ya somos 2 porque a mi aparte de echarme com tu dices de mal royo y es mas insultandome encima, pero bueno, te digo ivan bien bienvenido al foro y aqui en este foro estamos muy contentos y soy natura creo que tu estabas en meteored o meteomaniacos creo te visto ya me contaras algo y un saludo desde gerona | |
|
| |
CongestuS Despejado
Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 21/04/2009 Edad : 39 Localización : Castelldefels - Barcelona
| Tema: Re: Nuevo soy .... Mar Abr 21, 2009 1:21 am | |
| - natura1 escribió:
- Muy buenas!! bienvenido al foro.. te digo una cosa, si estabas en meteored ya somos 2 porque a mi aparte de echarme com tu dices de mal royo y es mas insultandome encima, pero bueno, te digo ivan bien bienvenido al foro y aqui en este foro estamos muy contentos y soy natura creo que tu estabas en meteored o meteomaniacos creo te visto ya me contaras algo y un saludo desde gerona
Buenas noches, y gracias por la bienvenida Estube en Meteored, aunque nunca me gustó. Me echaron por cosas que no explicaré aquí. No creo que vengan a cuento, Soy administrador de Meteomaniacos. Hace años que creé el foro junto al administrador de meteosat.com Creo que me he de dar un respiro. Me han dado muchos palos, y espero no volver a revivir según qué etapas. A disfrutar, | |
|
| |
xarazu Tormenta
Mensajes : 1888 Fecha de inscripción : 09/09/2008 Edad : 49 Localización : Las Campas-Oviedo (Asturies)
| Tema: Re: Nuevo soy .... Mar Abr 21, 2009 6:52 am | |
| Hola CongestuS, bienvenido al foro, aqui con respeto y buen rollo se puede plantear cualquier cosa, gracias por registrarte y espero tu participación. Un saludo desde un rinconin de Asturies. , ta llueu | |
|
| |
hangel Chubasco debil
Mensajes : 522 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Localización : Algeciras (Campo de Gibraltar)
| Tema: Re: Nuevo soy .... Mar Abr 21, 2009 11:46 am | |
| Hola Iván, celebro que estés por aquí, te puedo comentar que no somos mucho pero existe un magnifico ambiente dentro del Foro. Espero tu participación que estoy casi seguro que aportará bastante en todos los temas. Desde Algeciras bienvenido.
Saludos. | |
|
| |
gustnadox Granizo
Mensajes : 4518 Fecha de inscripción : 16/08/2008 Edad : 33 Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm
| Tema: Re: Nuevo soy .... Mar Abr 21, 2009 8:26 pm | |
| Muchas gracias por registrarte Congestus, para mi como moderador es un gran honor tenerte con nosotros por aqui, y estoy convencido de que aportaras grandes cosas por aquí. Un abrazo desde Mallorca | |
|
| |
hektopascal Chubasco debil
Mensajes : 502 Fecha de inscripción : 19/10/2008 Localización : Zona centro, 760 msnm
| Tema: Re: Nuevo soy .... Mar Abr 21, 2009 11:17 pm | |
| Hola Congestus, bienvenido y gracias por unirte a nuestro foro, pues pienso que contando con alguien experto como tú, podremos aprender cosas interesantes y disfrutar más de esta afición tan apasionante. Cordiales Salu2, desde la comunidad de Madrid. | |
|
| |
soloestratos Muy nuboso
Mensajes : 285 Fecha de inscripción : 10/12/2008 Edad : 47 Localización : En El Ejido, Almería
| Tema: Re: Nuevo soy .... Miér Abr 22, 2009 12:34 am | |
| bienvenido y espero que disfrutes de este foro. Aquí no hay malos rollos, solo tolerancia, respeto y amor a la meteorología. | |
|
| |
CongestuS Despejado
| Tema: Re: Nuevo soy .... Miér Abr 22, 2009 12:37 am | |
| - soloestratos escribió:
- bienvenido y espero que disfrutes de este foro. Aquí no hay malos rollos, solo tolerancia, respeto y amor a la meteorología.
Lo que cualquier persona sensata pediría para poder disfrutar de ésta afición compañero. Me alegra haber encontrado éste foro. Sóis buena gente, Gracias por la bienvenida, de verdad. Ya véis que voy a portando cada día, mi granito de arena a ésta comunidad. Saludos, | |
|
| |
Meteo27 Chubasco fuerte
Mensajes : 872 Fecha de inscripción : 11/03/2009 Edad : 41 Localización : roses
| Tema: Re: Nuevo soy .... Miér Abr 22, 2009 12:46 am | |
| no hay de que! hombre congestus.. ademas por mi parte aqui somos pocos pero bien bienvenidos^^ y te doy las gracias porque te visto en varios sitios bueno 2 sitios.. y como este foro no hay ninguno por lo menos por mi parte un saludo desde girona costa brava | |
|
| |
lalluviamerecuerdaati Muy nuboso
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 02/09/2008 Edad : 33 Localización : eLda
| Tema: Re: Nuevo soy .... Miér Abr 22, 2009 6:50 pm | |
| Holaa congestus ^^ bienvenidO | |
|
| |
CongestuS Despejado
| Tema: Re: Nuevo soy .... Mar Jul 13, 2010 10:33 am | |
| Saludos a tod@s, Vuelvo a estar por aquí, A ver si puedo participar en la medida de lo posible, sobre todo en temas meteorológicos, Espero que todo vaya bien por estos lares, Saludos, | |
|
| |
gustnadox Granizo
Mensajes : 4518 Fecha de inscripción : 16/08/2008 Edad : 33 Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm
| Tema: Re: Nuevo soy .... Miér Jul 14, 2010 10:39 am | |
| Rebienvenido congestus, ahora esto esta un poco apagado, pero haber si lo podemos revivir, un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo soy .... | |
| |
|
| |
| Nuevo soy .... | |
|