hangel Chubasco debil
Mensajes : 522 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Localización : Algeciras (Campo de Gibraltar)
| Tema: Temporal de lluvias en Jezez de la Frontera Vie Feb 26, 2010 6:58 pm | |
| | |
|
gustnadox Granizo
Mensajes : 4518 Fecha de inscripción : 16/08/2008 Edad : 33 Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm
| Tema: Re: Temporal de lluvias en Jezez de la Frontera Vie Feb 26, 2010 7:27 pm | |
| Impresionante reportaje, parece Venecia | |
|
Meteo27 Chubasco fuerte
Mensajes : 872 Fecha de inscripción : 11/03/2009 Edad : 41 Localización : roses
| Tema: Re: Temporal de lluvias en Jezez de la Frontera Sáb Feb 27, 2010 1:10 am | |
| Si esto sigue asi por nuestra parte, tendremos sequias en N-E N Al sur Lluvias moderadas a fuertes son ciclos, pero aun asi el clima esta cambiando, dicho esto que zona sud andalucia extremadura se llevara la primera piedra, a los demas nos pasara como el shara españa sera asi una parte de sequia y la otra con mucha agua cosa que yo pensava era al reves, pero no. a ver si con los campañeros lo que digo o me ha acerco. mucho al tema este Saludos | |
|
gustnadox Granizo
Mensajes : 4518 Fecha de inscripción : 16/08/2008 Edad : 33 Localización : Rosal de la Frontera (Huelva) 251msnm
| Tema: Re: Temporal de lluvias en Jezez de la Frontera Sáb Feb 27, 2010 7:44 pm | |
| Hombre natura, de momento creo firmemente que algo esta cambiando, pero no por la acción humana, es posible que sea por la alteracion de algun factor externo a esto, como podria ser la corriente del golfo, cuestion de tectonica de placas o incluso algo astronomico. De momento se pueden hacer estimaciones pero en realidad la respuesta correcta la tenemos en la naturaleza no en los numeros y hasta que no sepamos entender su poder no entenderomos muchos interrogantes de nuestra existencia | |
|
xarazu Tormenta
Mensajes : 1888 Fecha de inscripción : 09/09/2008 Edad : 49 Localización : Las Campas-Oviedo (Asturies)
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Temporal de lluvias en Jezez de la Frontera | |
| |
|